domingo, 10 de julio de 2011

Abdominoplastia o Lipectomía en Guadalajara

Mejorar su apariencia física con una abdominoplastía

Abdominoplastia o lipectomia en Salutaris Guadalajara Mexico

Muchos de nosotros luchamos por tener un abdomen plano y bien tonificado, a través del ejercicio y el control del peso. 

A veces estos métodos no logran nuestros objetivos. 
Incluso algunas personas con un peso corporal normal y bien proporcionados pueden desarrollar un abdomen que sobresale o que está flojo y cuelga. 

Entre las causas más comunes de esto se encuentran:

  •  Los embarazos
  •  El envejecimiento
  •  Fluctuaciones de peso significativas
  • Herencia
  •  Cirugías anteriores


ABDOMINOPLASTIA EN SALUTARIS GUADALAJARA


La abdominoplastía o lipectomía (en ingles Tummy Tuck) elimina el exceso de grasa y piel, y en la mayoría de los casos repara músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más liso y firme. 

Lo que no sucederá:
Tecnica de cirugia de Abdominoplastia o lipectomia en Salutaris Guadalajara Mexico
Una abdominoplastía no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios físicos. Aunque los resultados de una abdominoplastía son técnicamente permanentes, las fluctuaciones de peso significativas pueden reducir en gran medida un resultado positivo. Por esta razón, se puede recomendar que pospongan la abdominoplastía a quienes planean un adelgazamiento sustancial o a las mujeres que puedan considerar embarazos en el futuro. Una abdominoplastía tampoco puede corregir estrías, aunque éstas puedan eliminarse o mejorarse en alguna medida si están ubicadas en las áreas de piel excesiva que van a ser extirpadas, por los general las áreas tratadas debajo del ombligo.

¿Es lo adecuado para mí?
La abdominoplastía tambien conocida como cirugía abdominal es una intervención altamente personal y usted debe tomar la decisión de realizarla, no para cumplir los deseos de otra persona ni para intentar ajustarse a cualquier tipo de imagen ideal. La abdominoplastía es una buena opción para usted si:
  1.            Goza de buena salud física y tiene un peso estable
  2.            Tiene expectativas realistas
  3.            No fuma
  4.            Le molesta por la sensación de que su abdomen es demasiado grande


¿Se puede combinar con otras cirugías?
Si, regularmente se combina con implantes y/o levantamiento de seno, liposucción (convencional o laser), cirugía de lifting facial, cirugía de parpado, cirugía de nariz, entre otras.

La Cirugía 
Tecnica de cirugia de Abdominoplastia o lipectomia en Salutaris Guadalajara Mexico
Este procedimiento quirúrgico se lleva a cabo normalmente bajo anestesia general o regional y se compone de cinco pasos primordiales:
1.            Dermolipectomía, que implica extirpar del abdomen toda la piel y grasa excedente.
2.            La pared abdominal se reconstruye mediante el uso de suturas para unir los músculos rectos del abdomen, que en los embarazos se separan formándose una hernia (diastasis de rectos); es por esto que en cada embarazo el abdomen puede distenderse.
3.             Cierre cutáneo: sutura del colgajo de piel que se formó.
4.             Recolocación del ombligo llamada neoumbilicoplastía
5.             Finalmente, y si es preciso, la liposucción de los flancos y caderas, con la cual se remoldea el contorno corporal de la o él paciente.

La recuperación post quirúrgica es habitualmente de 24 o 48 horas y la recuperación completa exige de cuatro a seis semanas durante los cuales utilizará una faja de compresión especial, aunque es recomendable no realizar grandes esfuerzos durante los tres primeros meses. 

La intervención esta contraindicada en pacientes fumadores, ya que existe un riesgo importante de necrosis del colgajo cutáneo abdominal.

Ejemplos de abdominoplastia* (combinadas con implantes de senos): 
Ejemplo combinacion abdominoplastia lipectomia con implantes de senos en Salutaris Guadalajara Mexicofotos antes y despues de una abdominoplastia lipectomia con aumento de busto guadalajara mexico
*Pacientes operadas por el Dr. Manuel Huesca Cirujano Plastico miembro del staff de Salutaris Medical Center Guadalajara
Precio Paquete Cirugia Plastica Abdomen Abdominoplastia Lipectomia Guadalajara Mexico


Si desea mas información acerca de éste u otros procedimientos de cirugía plástica nos puede enviar un correo electrónico a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al 36413500 y con mucho gusto le contestaremos todas sus dudas o podremos agendarle una cita con uno de nuestros cirujanos plasticos del staff de Salutaris Medical Center.  

Para pedir una cotización especifica para usted De click aqui

268 comentarios:

  1. cuanto es el tiempo para regresar al trabajo o a la escuela despues de esta cirugia?

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a la pregunta del 25/07 17:59.- Para regresar a tu trabajo despues de una lipectomia/abdominoplastia considera aproximadamente 2 semanas.

    ResponderEliminar
  3. la intralipoterapia es recomendada para menores de edad y usted la ase

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber que riesgos existen cuando las personas tienen 50 años de edad

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a la prefunta del 28/07 16:44.- Los cirujanos plasticos de nuestro staff no la realizan, los procedimientos que ellos realizan son protocolos bien establecidos y con años de experiencia. Los procedimientos vanguardistas en fase exprimental muchas veces son riesgosos, ten la seguridad que si pasan la prueba del tiempo nuestro cirujanos los realizaran en su debido tiempo y con las medidas de seguridad mas altas.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a la pregunta del 29/07 06:35.- Dado que el riesgo cardiológico aumenta con la edad por lo que la Norma Oficial Mexicana establece la necesidad de una valoración cardiologica preoperatoria (aunada a los examenes de laboratorio estandar) con lo que minimizamos estos riesgos durante tu intervención quirurgica.

    ResponderEliminar
  7. disculpe cuanto es lo q sale una lipectomia,yla nestecia puede ser local o tiene q ser general tengo 34 años.y despues de 2 embarazos y una dieta m cuelga mucho la piel.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Respuesta a la pregunta del 3/08 17:36.- Practicamente todas las lipectomias son realizadas con anestesia regional (bloqueo peridural) con sedación. Solamente en casos muy especificos se requiere/utiliza anestesia general. El paquete actualmente está en $32,000 de contado y te incluye los honorarios medicos y gastos hospitalariso con una noche de recuperación despues de tu cirugía.

    Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  9. es muy notable la cicatriz despues de una lipectomia..? tengo 33 años.. soy hombre y tengo sobre peso aun, pero ya cambie todo mi habito con un nutriologo y no me ha costado, pienso seguir asi.. pesaba 130 kgs actualmente peso 100 kgs.. y pienso bajar hasta los 85 kgs.. no quedara muy notable? y cuanto me saldria una lipectomia y una liposuccion.. ya que las llantitas de los lados me son muy dificiles de desaparecerlas.

    ResponderEliminar
  10. saludos, tengo 24 años y peso 115 kilos,en verdad me gustaria reducir considerablemente mi abdomen ya que años atras baje mucho de peso y esa zona me quedo flacida y despues del embarazo fue peor, ahora que he vuelto a subir de peso me gustaria saber si es recomendable acudir a esta operacion, de las demas zonas con dieta y ejercicio puedo lograrlo.

    ResponderEliminar
  11. Respuesta a la pregunta del 8/08 12:30.- En tu caso (a reserva de la valoración por el cirujano plástico) lo mas probable es que la cicatriz de la lipectomia sea de cresta iliaca a creasta iliaca por todo la piel que hay que remover pero siempre tratamos de que la cicatriz quede escondida por la ropa interior/traje de baño. el paquete de lipectomia junto con lipo 2 areas sería de $46,000 de contado incluyendo los honorarios medicos y gastos hospitalarios con una noche de recuperación.

    Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  12. Respuesta a la pregunta del 9/08 15:08.- La recomendación de nuestro equipo de especialistas (Medicina Interna, Nutrición y Cirugia Plástica) es que antes de considerar una cirugía plástica (liposucción o abdominoplastía/lipectomía) es necesario bajar de peso para no poner en riesgo tu salud durante el procedimiento quirurgico y también para que obtengas los mejores resultados de tu cirugía.

    Si deseas que te valore un miembro de nuestro staff estamos a tus ordenes en el 364135500 o mandanos un correo a rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  13. tengo 23 anios, una hija de tres anios, mido 1.49 muy chaparra peso 42,700 kilos, obio soy delgada, pero qede muy flacida para mi ver soy candidata a una lipectomia combinada con liposuccion de espalda y cuadril pues en esas areas si akumulo grasa, soy muy escansa de gluteos me gustaria saber si inyectan la grasa en los gluteos, me gustaria saber un mas o menos de cuanto seria el costo de una lipectomia abdomila, combinada con liposuccion d espalda y cuadril y de paso una rinoplastia pues mi nariz a pesar de ser chika no estoi konforme cn ella. mil gracias soy de michoacan.

    ResponderEliminar
  14. hola , tengo 43 años y mas de 20 años fumando , quisiera saber si puedo hacerme la lipectomia y que complicaciones tendria , ya que lei que las a las personas fumadoras no son candidatas , me gustaria mucho saber el motivo ,por que no somos candidatas gracias por responder mis dudas

    ResponderEliminar
  15. hola soy hombre tengo 30 años ¿ tambien la abdominoplastia la practican en hombre s ahi con ustedes? peso 108 kilos mido 175 grueso talla 38 0 40

    ResponderEliminar
  16. hola que tal soy un varon de 28 años m intera una lipectomia, no estoy obeso tengo un imc adecuado peso 70kg y talla 175 pero estoy flacido por k algun epoca d mi vida fui muy gordo y por mas k hago ejercicio no se contrae mi abdomen la cuestion aqui a preguntar es k si ralizan un "marcaje" es decir como si tuviera cuadritos en el abdomen ...
    tambien si m alcanzo a recuperar en mis 15 dias de vacaciones,,,
    espero su respuesta pronto para agendar una cita y si esto tiene algun costo extra del k ya he leido
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Respuesta a la pregunta del 13/08 12:56.- Hola Mira, el paquete de rinoplastia, lipectomia/abdominoplastia con liposuccion de 2 areas con lipoinyección glutea te sale en $66,000 de contado (sujeta a la valoración por parte del cirujano plástico) y te incluye los honorarios medicos del equipo quirurgico, gastos hospitalarios con una noche de recuperación (en tu caso como vienes de fuera te recomendamos una noche mas que tendría un costo de $1,700 extra).

    Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

    ResponderEliminar
  18. Respuesta a la pregunta del 15/08 22:24.- El problema con las personas que fuman constantemente es en el aspecto circulatorio ya que su nivel de oxigenación se ve comprometido por el tabaco por lo que existe un riesgo mas elevado de tener una mala cicatrización o hasta de tener una necrosis del colgajo subcutaneo debido a su mala irrigación. Por estas causas les pedimos a las pacientes que eliminen el consumo de tabaco por lo menos un mes antes de la cirugía para evitar cualquier riesgo innecesario para su salud.

    ResponderEliminar
  19. Respuesta a la pregunta del 17/08 20:16.- También realizamos frecuentemente abdominoplastias a varones, el precio es el mismo $32,000 de contado (previa valoración por el cirujano plástico) y estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero saber cuanto me costaria hacerme un implante de senos y una abdominoplastia

      Eliminar
    2. quiero operarme los senos y una abdominoplastia cuanto cuesta

      Eliminar
  20. Respuesta a la pregunta del 17/08 22:48.- En tu caso muy probablmente lo que te podemos sugerir el marcaje de abdomen y oblicuos con lipolaser aunque obviamente primero te tendría que valorar el cirujano plástico para ver tu caso especifico y ver si eres candidato al marcaje o si requieres la lipectomia. La ventaja del marcaje laser es que es un procedimiento ambulatorio, la recuperación es mas rápida (podrías volver en los 15 días a trabajar sin problema) y no te queda la cicatriz de la lipectomía. El costo del paquete es de $28,000 de contado y te incluye la renta del equipo laser, honorarios médicos así como gastos hospitalarios.

    Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo 27 años, y recién tuve a mi bebe, el cuerpo no me quedo como antes obvio, realmente no tengo el vientre tan flacido, solo si le quedo grasa, me salieron estrías atrás en la espalda baja, y ninguna en el vientre me han bajado los gluteos,que me recomienda y cuanto costaria en promedio?

    ResponderEliminar
  22. hola quisiera saber si realizan implante se pantorrillas, gracias!

    ResponderEliminar
  23. tengo un lipoma en la axila derecha en el latissimus dorsi cuanto cuesta extirparla saludos

    ResponderEliminar
  24. hola estoy apunto de dar a luz este va hacer el ultimo parto porque ya voy a tener con este 4 hijos y ovio me queda el vientre muy flacido y colgado peso aprosimadamente por el bebe 87 kilos pero cuando doy a luz mi peso me queda como en 80 tambien me gustaria los senos porque tambien los tengo caidos despues del parto cuanto tiempo
    tengo que esperar para una cirujia y cuanto costaria

    ResponderEliminar
  25. HOLA BUEN DIA, TENGO 35 AÑOS, 2 EMBARAZOS, MIDO 1.56 Y PESO 84 KG, BASTANTE PESO DE MÁS AL CUAL MI CUERPO NO ESTÁ ACOSTUMBRADO Y PRUEBA DE ELLOS SON LOS DOLORES DE CADERA, RODILLA Y TALÓN QUE PADEZCO, MI PREGUNTA ES SI PUEDO SER CANDIDATA A UNA LIPECTOMIA, O SI ES NECESARIO BAJAR ANTES DE PESO,NO TENGO MI PIEL ABDOMINAL TAN FLACIDA PERO PUES A QUIEN NO LE GUSTA LUCIR BIEN. EN CUANTO TIEMPO PUEDO REINTEGRARME A MIS ACTIVIDADES DIARIAS COMPLETAMENTE?, ME IMAGINO QUE ES MUCHO MUY DOLOROSO ESTE PROCEDIMIENTO, ES ASÍ? GRACIAS POR SU ATENCIÓN

    ResponderEliminar
  26. Respuesta a la pregunta del 25/08 19:05.- Hola, Felicidades por tu Bebe, Para tu abdomen dependiendo del nivel de flacidez pudieras requerir una miniabdominoplastia (si es que ya no piensas tener mas familia) o una lipolaser (mejor que la lipo convencional porque tambien te ayuda para reducir las estrias) de abdomen y espalda (2 areas) con lipoinyección glutea. En caso de la lipolaser 2 áreas con lipoinyección te saldría el paquete en $38,000 de contado incluyendo la renta del equipo laser, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  27. Respuesta a la pregunta del 29/08 12:59.- Claro que realizamos implantes de pantorrilla, el paquete actualmente esta en $35,000 de contado con implantes silimed, honorarios medicos y gastos hospitalarios con 1/2 dia de recuperación post quirurgica.

    Tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  28. Respuesta a la pregunta del 30/08 19:40.- para cualquier procedimiento estetico se recomienda despues de 4 a 6 meses despues del parto que es el tiempo que tu cuerpo tarda en llegar a una recuperación total sobre todo en el aspecto circulatorio. Si son implantes de seno es 4 a 6 meses despues de terminar la lactancia. Ademas durante este periodo tu mismo siempre y cuando tu alimentación sea balanceada tu organismo irá progregresivamente ajustando sus medidas y retrayendo la laxitud de tu piel e involucionando el tamaño del utero.

    Respecto al costo el paquete de abdominoplastia esta en $32,000 de contado y para tu busto dependeria si se solamente se requiere un levantamiento (pexia) o un levantamiento mas implantes. Suponiendo que fuera la 1a opcion (pexia) el paquete de ambos procedimientos en una sola intervención te costaría $55,000 (incluyendo honorarios medicos y gastos hospitalarios) aunque es importante que te valore el cirujano plástico ya que pudieras solamente requerir una pexia periaerolar en cuyo caso seria un precio menor.

    Te recordamos tambien que tnemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  29. Respuesta a la pregunta del 31/08 11:45.- Hola, respondiendo a tus preguntas, si seria muy importante que primero bajaras de peso para que tu cirugía tenga un buen resultado, recuerda que tanto la abdominoplastia como la liposucción no son procedimientos para bajar de peso sino para dar un mejor contorno a tu cuerpo. En base a tu estatura y a tu peso si es muy importante que bajes considerablemente de peso mejorando tus habitos alimenticios y aumentando tu actividad fisica (ejercicio). La abdominoplastia en combinación con la lipo te servirá para quitar el exceso de piel y grasa que ya sea dificil de eliminar con estas otras opciones. En cuanto al dolor si duele especialmente en los primeros dias pero con los analgésicos que se indican es manejable.

    Estamos a tus órdenes por si requieres asesoria nutricional ya que tenemos un excelente equipo de expertos asociados que pueden ayudarte a modificar tus hábitos de alimentación para que aunado con ejercicios controlados puedas bajar lo antes posible esos kilos excedentes y así mejores tu salud. Márcanos al 36413500 o envíanos un correo a rp@salutaris.com.mx para mas información al respecto.

    ResponderEliminar
  30. Buen día, me gustaría saber en cuanto me saldría un levantamiento de mama con implante. una abdominoplástia completa, liposuccion de espalda y de gluteos, y por último lipoinyección. y si es posible hacerse todas estas en una sola cirugía, y saber si ahora tienen alguna promocion o descuento.
    tambien me gustaría me dijera si me hiciera solo la lipoinyeccion de grasa, cual sería el costo y que procedimiento me haría, ya que se debe extraer grasa de algún lado y pienso que talvez lleve por si misma una lipo de pompa.

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante, me parecen muy buenos los pasos.

    Saludos!!!...

    ResponderEliminar
  32. Tengo 22 años me qiero practicar la lipoescultura estoy embarasada y va ser mi segunda sesaria ¿cuanto tiempo me tengo que esperar para´poder practicarme la lipo?

    ResponderEliminar
  33. Respuesta a la pregunta del 27/09 13:44.- Hola Javyfdorden, El paquete con:
    +Levantamiento (pexia) mamario con implante Mentor
    +Liposuccion de 2 areas
    +Lipoinyección
    tiene un costo de $61,000 si es con pexia periaerolar y de $73,000 si fuera completa (ambos precios son de contado).

    Si te operas en el mes de octubre te regalamos la mastografía digital y eco mamario antes de la cirugía.

    El paquete de lipo de 2 areas con lipoinyección te cuesta $29,900 de contado.

    Todos los precios incluyen los honorarios médicos y los gastos hospitalarios con 1 noche de hospitalización.

    Te recordamos tambien que tnemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  34. Respuesta a la pregunta del 30/09 17:00.-Hola, Felicidades por tu próximo bebe. Para poder realizarte una lipoescultura despues de tu embarazo tienes que considerar de 6 meses despues del parto. Tienes que considerar también que debes haber dejado de lactar antes de la cirugía debido a los anestesicos que se utilizarán en la cirugía. Te mandamos un saludo y que todo salga bien en tu embarazo.

    Cualquier otra duda estamos a tus órdenes en el correo rp@salutaris.com.mx

    ResponderEliminar
  35. hola necesito sabes que tengo que hacer para recontruir mis tetas debido a que me realizaron una cirugia de ginecomatia en ambaos lados y me dejaron muy mal al grado que mi voda sexual ha tenido muchos cambio

    ResponderEliminar
  36. Respuesta a la pregunta del 15/10 18:22.- Siempre en los casos de reconstrucción es requisito indispensable que te valore el cirujano plástico pero lo mas probable es que requieras una mamoplastia reconstructiva con implantes. Te recomiendo que nos contactes al 36413500 o nos envíes un correo a rp@salutaris.com.mx para concertarte una cita con el cirujano plástico con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  37. HOLA YO ME HICE LA LIPECTOMIA HACE 2 AÑOS Y DESEO VOLVER A TENER OTRO HIJO, DESEO SABER SI SE PUEDE Y SI DESPUES DE TENERLO ME PUEDO VOLVER A OPERAR? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. HOLA, QUISIERA SABER CUANTO CUESTA UNA ABDOMINOPLASTIA Y UNA LIPOSUCCION LASER, MIDO 1.56 Y PESO 58 KILOS TENGO 33 AÑOS MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  39. Respuesta a la pregunta del 21/10.- Hola, Despues de dos años si puedes volver a embarazarte y posterior a tu embarazo se podria (de ser necesario) realizar una abdomino o mini abdominoplastia dependiendo de tus necesidades despues de que hayas tenido a tu bebe.

    ResponderEliminar
  40. Respuesta a la pregunta del 21/10 16:34.- Hola, El precio de la liposuccion laser varia dependiendo de las areas que quieras trabajar (por ejemplo abdomen, espalda baja, espalda alta, brazos, piernas, caderas, etc.) pero por ejemplo el costo del paquete todo incluido de lipolaser de dos áreas con abdominoplastia es de $52,000 de contado de contado, si quisieras mas áreas se podrían cotizarte las áreas especificas que requieras.

    Todos nuestros paquetes incluyen los honorarios medicos (Cirujano plástico, anestesiologo e instrumentista) + renta del equipo laser+ los gastos hospitalarios (material, medicamento, sala quirurgica, hospitalizacion).

    Te podemos ofrecer tambien otras opciones de pagos diferidos a 6 y 12 con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y Banco del Bajio asi como ayudarte con un crédito bancario a 24 meses si asi lo requieres. Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si requires mas informacion o deseas que te concertemos una cita con el cirujano plastico

    ResponderEliminar
  41. hola!!! tengo 2 años que tuve ami bebe y mi bientre bajo quedo muy abultado con mucha grasa estoy bajando de peso pero siento que cada dia mi estomago se ase mas flasido ademas que no tengo tengo sintura que cirugia me recomienda? tengo 23 años peso 73kg y mido 1.67 soy de mexicali bc. y quisiera un presupuesto aproccimado. grasias por su atencion!!!

    ResponderEliminar
  42. cuanto seria el precio de una cirujia de nariz, pomulos y una abdominoplastia y si lo quisiera a 12 meses cuanto tendria que dar por mes.

    ResponderEliminar
  43. Respuesta a la pregunta del 25/10 03:54.- Hola Yessi, te mandaron un correo con tu cotización, espero lo hayas recibido y si tienes alguna otra duda seguimos a tus órdenes.

    ResponderEliminar
  44. Respuesta a la pregunta del 25/10 09:12.- El paquete de implantes de pomulo con rinoplastia (cirugía estetica de nariz) y abdominoplastia te quedarian mensualidades fijas de $5,973 a 12 meses y te incluiria los honorarios medicos (incluyendo las consultas postquirurgicas), los implantes de pomulos de la marca silimed y los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si requires mas informacion o deseas que te concertemos una cita con el cirujano plastico

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy una mujer de 39 años, tenia hipertioridismo y pase a tener hipotiroidismo inducido por toma de yodo radioactivo hace 8 meses, puedo operarme de una lipectomia y una cirugia de nariz
    gracias

    ResponderEliminar
  46. Respuesta a la pregunta del 1/11 12:42.- Si es posible realizar ambas cirugías (lipectomia + rinoplastia) siempre y cuando ademas de los examenes de laboratorios rutinarios se agregue un perfil tiroideo que esté dentro de los parámetros normales.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si requires mas informacion o deseas que te concertemos una cita con el cirujano plastico

    ResponderEliminar
  47. hola tengo 28 años tengo mi abdomen muy flacido ya tengo 2 bebes y estoy operada en cuanto me saldria una abdominoplastia, la inyeccion de grasa en los gluteos y de paso implantes de senos y se pueden hacer juntas cuanto tiempo de recuperacion peso 68 kilos mido 1.70 soy de guadalajara gracias

    ResponderEliminar
  48. Respuesta a la pregunta del 2/11 12:35.- Hola, el paquete de abdominoplastia mas lipo de 2 areas con lipoinyección glutea e implantes de seno tiene un precio de contado de $75,000 incluyendo los honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y los implantes de la marca Mentor que tienen garantía de por vida y estan aprobados por la FDA de los Estados Unidos.

    Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  49. Hola quisiera saber cuanto cuesta una lipectomía y una liposupccion juntas, y en donde se encuentra su clinica

    ResponderEliminar
  50. Buen día!
    Tengo 35 años de edad, soy casada y no tengo hijos, me gustaría embarazarme en un año mas y quisiera saber si es bueno que me practiquen una abdomenoplastía ya que mi vientre desde siempre ha sido abultado y mi cadera es ancha., por la cadera no tengo mayor problema pero si me molesta mucho mi abdomen, peso al rededor de los 75 y mi medida es 1.64.

    ResponderEliminar
  51. Respuesta a la pregunta del 5/11 01:39.- Hola, el precio de la combinación de lipectomia con liposucción depende de las áreas a tratar con la lipo (2,3,4) pero por ejemplo si fuera de 2 areas mas la lipectomia el precio de contado del paquete es de $45,000 y te incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios con una noche de recuperación.

    El hospital está ubicado en Av. Terranova 680 esquina con Jesus Garcia entre Eulogio Parra y Jose Ma. Vigil en la colonia providencia de Guadalajara.

    Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  52. Respuesta a la pregunta del 8/11 8:48.- Hola, sinceramente lo mejor es que te esperes a tener a los hijos que desees ya que si te operas ahora antes de tu embarazo los beneficios de la abdominoplastia se perderán, podríamos ver en la consulta de valoración si en tu caso convendría mejor ayudarte con una liposuccion de abdomen para disminuir lo abultado de tu vientre antes de tu embarazo y ya despues de que tengas tu familia puedes realizarte la abdominoplastia pero esto no podemos saberlo hasta que no te revise el cirujano plástico.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  53. ola!! k precio tiene la lipoinyeccion y como es el procedimiento??? o donde puedo ver mas informacion sobre este me gustaria saber su forma d trabajo en esta area

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la pregunta del 15/11 22:12.- Hola, la lipoinyección siempre se realiza en conjunción con una liposucción (convencional o laser) el precio varia dependiendo las areas de tu cuerpo a las que quieres que se realice la lipo por ejemplo una liposuccion tradicional de 2 areas (por ejemplo abdomen y espalda baja) con lipoinyección tiene un precio de $30,000 y te incluye los honorarios medicos y todos los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica.

      La grasa que es extraída por medio de la liposucción despues de ser filtrada y purificada es inyectada en los gluteos, al ser celulas propias del mismo paciente no hay riesgo de rechazo (contrario a lo que sucede con otras grasas o quimicos que inyectan en otros lugares y que pueden causar complicaciones posteriores). Es importante tener en cuenta que un porcentaje de la grasa inyectada es reabsorbida por el cuerpo en los meses subsecuentes por lo que normalmente se realiza una pequeña sobre-corrección para que una vez que se haya absorbido los gluteos queden con el tamaño deseado.

      Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

      Eliminar
  54. hola yo tengo 29 años soy mamá de dos niños, y soy deabetica juvenil o tipo 1, y debido a esta enfermedad mis dos bebes fueron macrosomicos ambos pesaron mas de 5 kilos al nacer. yo mido 1.50mts y peso 55 kilos, por lo grande de mis embarazos necesito una abdominoplastia, kiero saber si la han realizado en pacientes deabeticos y si es asi cual es el costo? mi deabetes esta bien controlada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la pregunta del 15/11 22:58.- Hola, Si hemos tenido pacientes con diferentes tipos de diabetes y no hay problema para operarlas siempre y cuando la tengan controlado y se sometan a una evaluación de parte de nuestra medico internista previa a la cirugía. El costo del procedimieno es el mismo de nuestro paquete que en el caso de abdominoplastia es de $32,000 de contado y que te incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios (habría que añadir ahi unicamente los estudios preoperatorios y la faja especial para despues de la cirugía).

      Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

      Eliminar
  55. hola me interesa saber el costo de una abdominoplastia, aumento de glutes y levatamiento de bustos.....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta a la pregunta del 22/11 12:17.- Hola, el paquete de levantamiento (pexia) de busto con abdominoplastia y con lipoinyección glutea (combinada con lipo de 2 areas) tiene un precio de $68,000 de contado incluyendo los honorarios medicos y gastos hospitalarios (quirofano, medicamentos, material, renta de equipos) con 1 noche de recuperación post quirurgica.


      Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

      Eliminar
  56. hola tengo 36 anos tengo dos cesareas y peso aproccimadamete como63 kilos y mido1.50 quisiera saber cuanto me saldria la operasion a soy fumadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El costo de nuestro paquete de abdominoplastia es de $32,000 de contado y que te incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios (habría que añadir ahi unicamente los estudios preoperatorios y la faja especial para despues de la cirugía).

      En tu caso por se fumadora si tendrías que dejar de fumar 3 semanas antes de la cirugía y 1-1.5 meses despues de la misma ya que de otra forma se compromete la cicatrización de la misma y pudiendose necrosar el colgajo abdominal.

      Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

      Eliminar
  57. Hola, vi la información que presentan en su página y me interesa mucho, sin embargo me gustaría saber si tienen alguna sucursal en León, Gto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no tenemos sucursal en Guanajuato
      Dependiendo de las irugias es el tiempo que se requiere de hospitalizacion,lo mas e suna noche y si vives a menos de tres horas de Guadalajara puedes quedarte hospitalizada una noche en nuestra hospital y al dia siguiente volver a tu ciudad.
      Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.
      Nuestro facebook es https://www.facebook.com/salutarismedicalcenter donde tambien podemos resolver tus dudas

      Eliminar
  58. Respuesta a la pregunta del 15/11 22:12.- Hola, la lipoinyección siempre se realiza en conjunción con una liposucción (convencional o laser) el precio varia dependiendo las areas de tu cuerpo a las que quieres que se realice la lipo por ejemplo una liposuccion tradicional de 2 areas (por ejemplo abdomen y espalda baja) con lipoinyección tiene un precio de $30,000 y te incluye los honorarios medicos y todos los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación post quirurgica.

    La grasa que es extraída por medio de la liposucción despues de ser filtrada y purificada es inyectada en los gluteos, al ser celulas propias del mismo paciente no hay riesgo de rechazo (contrario a lo que sucede con otras grasas o quimicos que inyectan en otros lugares y que pueden causar complicaciones posteriores). Es importante tener en cuenta que un porcentaje de la grasa inyectada es reabsorbida por el cuerpo en los meses subsecuentes por lo que normalmente se realiza una pequeña sobre-corrección para que una vez que se haya absorbido los gluteos queden con el tamaño deseado.

    Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  59. Respuesta a la pregunta del 15/11 22:58.- Hola, Si hemos tenido pacientes con diferentes tipos de diabetes y no hay problema para operarlas siempre y cuando la tengan controlado y se sometan a una evaluación de parte de nuestra medico internista previa a la cirugía. El costo del procedimieno es el mismo de nuestro paquete que en el caso de abdominoplastia es de $32,000 de contado y que te incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios (habría que añadir ahi unicamente los estudios preoperatorios y la faja especial para despues de la cirugía).

    Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  60. Respuesta a la pregunta del 22/11 12:17.- Hola, el paquete de levantamiento (pexia) de busto con abdominoplastia y con lipoinyección glutea (combinada con lipo de 2 areas) tiene un precio de $68,000 de contado incluyendo los honorarios medicos y gastos hospitalarios (quirofano, medicamentos, material, renta de equipos) con 1 noche de recuperación post quirurgica.


    Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  61. Respuesta a la pregunta del 15/11 22:58.- Hola, El costo de nuestro paquete de abdominoplastia es de $32,000 de contado y que te incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios (habría que añadir ahi unicamente los estudios preoperatorios y la faja especial para despues de la cirugía).

    En tu caso por se fumadora si tendrías que dejar de fumar 3 semanas antes de la cirugía y 1-1.5 meses despues de la misma ya que de otra forma se compromete la cicatrización de la misma y pudiendose necrosar el colgajo abdominal.

    Te recordamos tambien que tenemos opciones de pagos diferidos desde 6, 9 y hasta 12 meses con diferentes tarjetas de credito como Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario y con una financiera especializada a 24 o 36 meses.

    Estamos a tus ordenes en el 36413500 o en el correo rp@salutaris.com.mx por si deseas que te concertemos una cita de valoración sin compromiso con el 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  62. hola me interesa la abdominoplastia y aumento de senos, mi principal problema son las estrias originadas por mi embarazo hace 10 años tengo 29 años mido 1.56 y peso 58 kg, quiero recuperar mi apariencia. me podrias decir cuanto cuestan las dos operaciones, si se realizan de manera simultanea, si soy candidata y en cuento tiempo puedo regresar a trabajar???
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:
      En la abdominoplastia se retira una porcion de piel,y dependiendo de lal zona de tus estrias,se retirara parcial o totalmente.Para esto te recomendamos venir a hacerte una valoracion médica y asi ver especificamente tu caso .

      El costo de implantes de seno (gel de silicon,marca Mentor)con abdominoplastia es de $59,000.Incluye una noche de hospitalizacion, los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.
      El minimo de tiempo requerido para recuperacion es de dos semanas,ya que tendras los drenes .Si puedes durar las 3 semanas en reposo es aun mejor.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .Haz tu cita de valoracion con el 50% de descuento.
      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  63. hola quisiera saber si soy candidata a una abdominoplastia, tengo 27 años mido 1.70 y peso 63kg.y he tenido dos embarazos, debido a esto aumente mucho de peso, pues siempre fui super delgada, despues del segundo embarazo me quedo mucho grasa en el abdomen, y obvio estrias, me gustaria disminuir mi abdomen, pero ni con ejercicio lo logro, puedo ser candidata a este procedimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:
      Es preferible que vengas a hacerte una valoracion medica para determinar que es lo mejor para ti,puesto que eres delgad aposiblemente solo requieras una mini abdominoplastia.Tambien es importante recordar que es mejro hacertela si ya no piensas tener mas hijos para que los resultados sean duraderos.

      El costo de la abdominoplastia es de $32,000
      El costo de la miniabdominoplastia es de $26,000

      Cualquiera de los dos que elijas incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.No incluye la faja
      El tiempo de recuperacion es aproximado de dos semanas,pero deberas seguir usando la faja segun las indicaciones del médico

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .La consuta de valoracion tiene un costo de $600 y mencionando esta respuesta obtendras el 50% de descuento.

      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y pregunta por nuestras promociones de verano.

      Eliminar
  64. Hola ke tal me llama la atencion su amable disposicion a dar seguimiento a las preguntas,yo soy de gdl tengo 27 años,3 hijos,mido 154 y peso 60 kg, un abdomen flacido con rectos distendidos,estoy programada en IJCR para la lipectomia, pero me gustaria hacerme lipectomia+implante de senos anatomicos+lipo con lipoinyeccion en gluteos, ke pakete manejan en este momento,de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El costo la lipectomia,los implantes de seno,liposuccion en 3 areas y lipoinyeccion de gluteos te sale en $88,000 de contado.Incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios con una noche de recuperación despues de tu cirugía.
      No incluye faja,brassiere,estudios de laboratorio y sesiones post quirurgicas(opcionales).

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

      Eliminar
  65. hola me gustaría saber si, al hacerte la abdominoplastia, tambien te hacen la liposuccion, alos costados, y si esa liposuccion cuenta por las dos areas que tiene el paquete o las dos áreas del paquete son aparte como por ejemplo en muslos y brazos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es conveniente hacerte una valoracion médica para determinar tus condiciones personales y cuantas areas de liposuccion se necesitan tratar.

      La abdominoplastia con dos areas de lipoescultura tiene un valor de $45,000 .Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.
      Si necesitas tratar mas areas de lipoescultura subirá un poco tu cirugia.

      Recuerda que contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Obten el 50% de descuento en tu consuta de valoracion al llamarnos

      Nuestro telefono 36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx.
      Comunicate con nostros,estamos para atenderte.

      Eliminar
  66. cuantos dias aproximadamente necesitaria tener disponibles para todo lo q conlleva una lipectomia? para saber cuantos dias tendria q pedir de vacaciones en mi trabajo! yo vivo en chihuahua.
    (con todo y recuperación) la verdad no tengo mucha actividad en mi trabajo la mayor parte del tiempo estoy sentada en cuanto tiempo podria
    regresar a trabajar?

    ResponderEliminar
  67. quisiera saber cuanto me sale abdominoplatia ylevantamineto de seno tengo 34 años .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:
      Se puede combinar una abdominoplastia con levantamiento de senos (pexia) o con implantes de senos.No se usa la grasa de tu abdomen.

      El costo de pexia (levantamiento de senos) con abdominoplastia es de $55,000.
      El costo de implantes de seno (gel de silicon,marca Mentor)con abdominoplastia es de $59,000.

      Cualquiera de los dos que elijas incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .Haz tu cita de valoracion con el 50% de descuento.
      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  68. Hola soy hombre y tengo 23 años, el problema es que baje mucho de peso y la piel de mi abdomen y de mis pectorales quedo flacida y colgando, queria saber si me podrian practicar una abdominoplastia y una ginecomastia y tambien que precio tendria, gracias y espero su respuesta porque estoy muy interesado.

    ResponderEliminar
  69. despues de averme realizado una lipectomia q riesgo corro al embarazarme¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Al embarazarte no corres ningun riesgo de salud.Sin embargo, se perderan los resultados de tu cirugia ya que la piel se expande durante el embarazo.
      Esta cirugia es recomendable para cuando ya no pienses tener bebés,para que asi sea un resultado duradero.
      Si tienes alguna duda estamos a tus ordenes en rp@salutaris.com.mx o 36.41.35.00

      Eliminar
  70. hola al averme realizado una lipectomia q riesgo corro al embarazarme¿

    ResponderEliminar
  71. hola.. bueno yo hace 1 ano tebe una bebe y mis pechos se hicieron mas pequenos y flacidos tambien mis gluteos se calleron y son mas pequenos.. quiero saber como en cuanto me sale los implantes de mamas y un levantamiento y reafirmamiento de gluteos con inyecciones??? cuanto es el tiempo de recuperacion de los gluteos? y quiero saber si lo de los gluteos es permanente?? otra cosa,, si me pongo implantes en los senos se me veran mas levabtados?? esq despues del embarazo se me cayeron un poco ... gracias? realmente me interesa saber esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo de la cirugía de implantes de senos + implantes de glúteos es de $94,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios y costo de implantes de senos marca MENTOR y costo de implantes de glúteos marca SILIMED.Tambien se puede hacer un relleno de grasa en los gluteos,que es mas economico y menos doloroso que los implantes.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  72. hola dr aver aki tengo unas preg en cuanto sale abdominoplastia con reduccion de senos mis senos grandes pero estan flacidos y vacios k me recomienda reduccion o levantamiento de mamas? y necesito el precio de contado y a credito y con cuanto tiempo de anticipacion hay k hacer cita? de antemano le doy las gracias

    ResponderEliminar
  73. HOLA BUENAS TARDES
    ME GUSTARIA QUE ME HICIERAN UN PRESUPUESTO DE UNA LIPECTOMIA Y UNA LIPOSUCCION EN ESPALDA,BRAZOS,CHAPARRERAS. TAMBIEN QUIERO LEVANTAMIENTO DE GLUTEO. LEVANTAMIENTO DE SENOS. TENGO 30 AÑOS MIDO 1.73 Y PESO 87 KG POR SU ATENCION GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayagi, se podrían realizar todos los procedimientos en una sola entrada a quirófano pero tendrías que estar en excelentes condiciones, es decir, hemoglobina, plaquetas, tiempos de sangrado y coagulación, etc, etc todo en perfectas condiciones.
      Se recomienda que de ser posible se opere por primeramente de la lipectomia y el levantamiento de senos y después de la liposucción 4 áreas y la lipoinyección glútea.

      Pexia completa + lipectomia + liposucción 4 áreas + lipoinyección glútea: $85,000 pesos de contado

      Lipectomia + pexia completa: $55,000 pesos de contado


      Liposucción 4 áreas + lipoinyección glútea: $47,000 pesos de contado


      El paquete incluye:

      -Honorarios médicos (de todo el equipo)

      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 noche)



      Gastos adicionales:

      -Análisis prequirúrgicos

      -Faja y brasier especial

      -Consulta de valoración de $300 pesos

      -Sesión de terapias postquirúrgicas (opcionales)



      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.





      Nuestras formas de pago son las siguientes:



      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión



      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:



      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 8.5%

      Comisión a 12 meses 14%



      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 8.5%

      Comisión a 9 meses 10%


      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      Estamos a tus ordenes .Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.
      Haz tu cita de valoracion .

      Eliminar
  74. que precio tiene para que el abdomen te quede plano? y donde se encuentran tengo 55 años pero no los aparento es bueno que me opere ? y no tiene algun paquete de abdomen plano con que me pongan poko de gluteos ? espero su respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,le sugerimos venira una valoracion médica en la cual podria el cirujano determinar sus condiciones,probablemente la cirugía a realizar sería una abdominoplastia siempre y cuando tenga flacidez en el abdomen, si no fuera flacidez, es decir, que solo fuera grasa entonces sería una liposucción de 2 áreas y esa grasa extraída se le puede infiltrar en sus glúteos.

      Con la abdominoplastia no se puede infiltrar grasa debido a que se corta la piel. En cuanto a la edad no hay ningún problema siempre y cuando sus estudios de laboratorio prequirúrgicos salgan correctos.

      Miniabdominoplastia: $28,000 pesos de contado

      Abdominoplastia corta: $32,000 pesos de contado

      Abdominoplastia extendida: $36,000 pesos de contado

      Abdominoplastia circular: $40,000 pesos de contado

      Liposucción 2 áreas + Lipoinyección Glútea: $32,000 pesos de contado


      El paquete incluye:

      -Honorarios médicos (de todo el equipo)

      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 noche)



      Gastos adicionales:

      -Análisis prequirúrgicos

      -Faja especial

      -Consulta de valoración de $300 pesos

      -Sesión de terapias postquirúrgicas (opcionales)







      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.





      Nuestras formas de pago son las siguientes:



      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión



      Si desea hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:



      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 8.5%

      Comisión a 12 meses 14%



      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 8.5%

      Comisión a 9 meses 10%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.


      Estamos a sus ordenes .Llamenos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para hacer su cita de valoracion

      Eliminar
  75. hola tengo 2 hijos y los dos fueron cesáreas quiero saber cuanto me costaría hacerme una abdominoplastia y un implante de senos pues los tengo caídos y flácidos desde que deje de amamantar... espero su pronta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para realizarte una abdominoplastia debes estar de 5 a 10kg sobre tu peso ideal.Salvo en contados casos (para eso deberas ser valorada) es recomendable hacerlo,aun cuando estes obre los 10 kg de tu peso ideal.

      El costo de implantes de seno (gel de silicon,marca Mentor)con abdominoplastia es de $59,000.Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .Haz tu cita de valoracion con el 50% de descuento.Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  76. hola soy de sinaloa y me quiero realizar una lipectomia con lipolaser el la espalda cintura y brazos y pubis y aumento de senos me podria realizar todos esto eb una misma operacion y cuantro me saldria aproximadamente gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Son muchos procedimientos a la vez, lo más conveniente es que primeramente se realice la lipectomia junto con el aumento de senos y ya en otra entrada a quirófano la lipoláser. Es complicado que todo se realice al mismo tiempo debido a las posturas que estaras durante la recuperación y sobre todo porque tampoco es conveniente tantas horas de cirugía.
      Te paso los precios de :

      LIPECTOMIA + IMPLANTES DE SENOS: $59,000 pesos de contado

      El paquete incluye:

      -Honorarios médicos (de todo el equipo)

      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 noche)

      -Costo de implantes de garantía marca MENTOR

      Gastos adicionales:

      -Análisis prequirúrgicos

      -Faja y brasier especial

      -Consulta de valoración de $300 pesos

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 8.5%

      Comisión a 12 meses 14%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 8.5%

      Comisión a 9 meses 10%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      Te puedes comunicar con nosotros al (01 33)36.41 35 00 o rp@salutaris.com.mx, estamos para atenderte.

      Eliminar
  77. como podemos comunicarnos si somos de otros estados ¿cuanto cuesta esta operacion? ya que yo la necesito por la cesaria q me dejaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te puedes comunicar con nosotros al (01 33)36.41 35 00 o rp@salutaris.com.mx. Estamos en Guadalajara Jalisco.

      Es conveniente hacerte una valoracion médica para determinar tus necesidades particulares.Agenda tu cita con nuestro cirujano y obten el 50% mencionando esta respuesta.

      El costo de la abdominoplastia es de $32,000
      El costo de la miniabdominoplastia es de $26,000

      Cualquiera de los dos que elijas incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.No incluye la faja

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Eliminar
  78. HOLA DESEO QUE ME QUITEN LAS CHAPARRERAS, MIDO 1-67 Y PESO 67 KILOS<<''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Para eliminar las chaparreras necesitas una lipoescultura.
      Dependiendo de tu talla se determinara si son 1 o 2 areas.

      La cirugia de un area tiene un valor de $19,000 y la de 2 areas $25,000.Necesita venir a consulta de valoracion para que el medico determine tu situacion y o mas conveniente.
      Agenda una cita y obten el 50% en tu valoración,pagando unicamente $300 por la consulta

      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Recuerda que contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Eliminar
  79. quisiera saber el costo de una abdominoplastia,tengo un peso de 75 kilos,y mido 1,54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:

      Recuerda que la abdominoplastia no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios físicos.
      De acuerdo a tu indice de peso corporal es preferible que vengas a hacerte una valoracion medica antes de someterte a cirugia.

      En tu caso no mencionas si eres hombre o mujer,si eres mujer es preferible realizarla cuando ya no vayas a tener mas hijos para que los efectos seanmas duraderos,ya que con el embarazo se puede volver a aflojar el tejido y tendras que volverla a hacer.

      El costo de la abdominoplastia es de $32,000.Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.No incluye la faja.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .La consuta de valoracion tiene un costo de $600 y mencionando esta respuesta obtendras el 50% de descuento.

      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y pregunta por nuestras promociones de verano.

      Eliminar
  80. HOLA TENGO 3HIJOS PESO 80 KILOS MIDO 1,6OMTS TENGO MI ESTOMAGO MUY FLACIDO QUISIERA LIPOTOMIA ADOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE CENOS, TENGO QUE BAJAR DE PESO, TENGO 33 AÑOS Y SE MEASE MUY DIFISIL BAJAR DE PESO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:

      Recuerda que la abdominoplastia no es un sustituto para el adelgazamiento o un plan apropiado de ejercicios físicos.
      Es recomendado que vengas a hacerte una valoracion medica,para determinar tu masa corporal,y si es viable someterte a cirugia en ese peso.

      El costo de implantes de seno (gel de silicon,marca Mentor)con abdominoplastia es de $59,000.Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .Haz tu cita de valoracion con el 50% de descuento.
      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  81. Hola, son hombre, tengo 34 años, mido 1.83 peso 80kg y tengo desde adolescente un padecimiento que se llama lipoma múltiple, es decir tengo pequeñas "bolas de grasa en todo el cuerpo, algunos de ellos en el abdomen. ¿Estas se pueden quitar con una abdominoplastía? y de paso quitar las "llantitas? mas o menos cuanto sale? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lipoma ultiple es un problema que sigue avanzando aunque se haga una abdominoplastia, puesto que es una condicion genetica y no se limita solamente a la parte del abdomen.

      Si se te puede hacer la abdominoplastia .Recuerda que no es una cirugia para bajar de peso,pero si ayuda con el exceso de piel y grasa en la zona abdominal,y en ella se iran los lipomas localizados en esa area, sin embargo pueden volver a salir,debido a tu padecimiento.
      Dependiendo de la grasa corporal tambien puedes ver si eres candidato a una liposuccion.

      El costo de la abdominoplastia es de $32,000.Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.No incluye la faja

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .La consuta de valoracion tiene un costo de $600 y mencionando esta respuesta obtendras el 50% de descuento.

      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y pregunta por nuestras promociones de verano.

      Eliminar
  82. Soy joven de 28 años y me pusieron implantes de silicona hace 3 años, el problema fue que nunca hubo una cita previa todo fue a larga distancia y no me gusto el tamaño, quedaron grandes para mi gusto y a parte una cicatriz en la parte inframamaria quisiera unos implantes mas pequeños pero quisiera que fuera por la parte de la axila ya que me quiero tratar la cicatriz, mi preocupaciòn es porque al momento de quitarmelos quedara piel colgando con un mas pequeños y se van a bajar, y mas cicatrices no quiero Ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por lo que comentas estas inconforme con tu cirugia anterior.Es recomendable en tu nueva cirugia sacar y poner los nuevos implantes por donde ya tienes la cicatriz para no generar una nueva.

      Obviamente al momento de poner implantes mas pequeños se generará una porcion de piel sobrante que deberá ser retirada.Te sugerimos agendar una cita para que uno de nuestros cirujanos evalue tu caso y genere la mejor propuesta segun tus requerimientos.
      Estamos a tus ordenes .La consulta de valoracion tiene un costo de $600 y mencionando esta respuesta obtendras el 50% de descuento.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y pregunta por nuestras promociones de verano.

      Eliminar
  83. Es cierto que ya existe un método para borrar la cicatriz de la abominoplastia ?. Cuando es reciente la cirugia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi,el metodo para eliminar una cicatriz es el láser.Sus resultados son hasta del 70% de efectividad.
      Si tienes dudas llamanos al 36.41.35.00 o escribenos a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  84. Hola quiero hacerme una lipoescultura laser cuanta es la grasa que extraen? y si la puedo combinar con implantes de pantorrilla y si posteriormente en otra ocasion podria hacerme quitarme las varices por el metodo de inyecciones, vuanto me sale la lipoescultura laser y pantorrilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      La cantidad de grasa extraida es variable,dependiendo de tu peso corporal y las áreas que quieras manejar.
      El costo de la lipoescultura laser en 2 áreas, mas el implante de pantorrilla es $63,000 aproximadamente ( varia un poco de acuerdo al cambio del dolar).Incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios con una noche de recuperación despues de tu cirugía.

      Para hacerte la escleroterapia(inyecciones para las varices) necesitas ser valorada por un angiologo que determine cuanto tiempo tiene que pasar entre los implantes y tus sesiones de escleroterapia.

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36413500 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

      Eliminar
  85. Hola, tengo 20 años mido 1.67 y peso 93 kilos, quisiera realizarme una abdominoplastia ya que la parte baja de mi abdomen es imposible bajarla y me cuelga, es recomendable esto para mi?? o que seria lo indicado?? solo quiero moldear mi cuerpo, es por eso que necesito que me recomienden que es lo mejor para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce:
      Por lo que nos comentas es necesario que bajes de peso antes de someterte a una cirugia.
      Al parecer tu mejor opcion es lipoescultura y abdominoplastia.
      Para someterte a abdominoplastia es mejor estar maximo de 5 a 10 kg sobre tu peso ideal,sin embargo como dices que tienes un gran exceso de piel colgando ( no sabemos que pedo tiene esa parte) es muy conveniente que vengas a que te valore un médico para que vea las mejores opciones para ti.

      Llamanos para agendar tu cita de valoracion y solo pagaras $300 al obtener el 50% de descuento en tu consulta.

      Nuestro telefono 36.41.35.00 o al correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Eliminar
  86. hola tengo 32 años nunca he sido muy delgada pero antes de mis embarazos era talla 9 ya que soy muy acha de cadara ,pero tuve dos abortos y dos embarazos de producto vivo pero el de ultimo bebe fue muy complicado ya que pase mucho tiempo internada en guadalajara y con medicamentos para que mi bebe naciera bien, y ahora tengo el estomago muy abultado y por mas que he hecho dietas no he podido disminuirlo y el peso tampoco el logrado bajarlo mucho es por eso que he pensado en una cirugia pero tengo la dudad si eso me ayudaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La abdominoplastia precisamente sirve para eliminar esa porcion de piel y grasa abdominal que ya no regresa a su forma original por mas ejercicios que hagas .Recuerda que no es un procedimiento para bajar de peso y tampoco es una liposuccion,es un proceso donde se quitara exceso de piel y grasa ,ademas de reconstruir tus musculos abdominales.
      De preferencia debes estar de 5 a 10 kilos arriba de tu peso ideal,ya que esta ciugia dara forma a tu abdomen y no a las demas partes del cuerpo.Hay casos especificos en los que puede operarse aun cuando estes por mas de 10 kg por encima de tu peso.

      Es conveniente hacerte una valoracion médica para determinar tus necesidades particulares.Agenda tu cita con nuestro cirujano y obten el 50% mencionando esta respuesta.

      Si tienes dudas o comentarios llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  87. hola soy mujer tengo 25 años mido 166cm y peso 63 kilos y tengo panza y algo de grasita en abdomen asi como en la pocion de brasos y espalda y me gustaria saber si lo mejor para mi es una liposcultura o bien una lipectomia con una lipo de brazos y los costos de ambas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por lo que comentas,acerca de tu peso y estatura no tienes mucho sobrepeso,y parece mas recomendable la opcion de la lipoescultura.
      Considerando que son 3 áreas a tatar el costo es de $32,000, a eso mismo puedes agregar la lipoinyeccion de gluteos ( inyeccion de tu propia grasa) aumentandole $6,000 al costo de la lipoescultura.

      Es conveniente hacerte una valoracion médica para que el médico determine cual es la mejor opcion para ti.El costo de la consulta de valoración es de $600 pero mencionando que te hemos respondido obtienes el 50% de descuento.

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36413500.Llamanos para que concertemos una cita con el cirujano plástico.

      Eliminar
  88. hola tengo 19 años y un hijo me interesa saber si soy candidata para una abdominoplastia por q no soy gorda ni me qdo el vientre flasido pero si me qdaron estrias y la cicatriz de la cesarea o q me recomienda? y si soy candidata en cuanto sale combinada con una momoplastia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo ideal es que vengas a una valoracion médica para ver tu caso en especifico,aunque posiblemente sea una miniabdominoplastia.

      La cirugia de senos tiene un valor de $34,000 pero en promocion de verano tendrá un costo de $32,000.Obviamente si se combina una abdominoplastia con la cirugia de implantes ,los costos de las 2 se reducen puesto que solo se cobra una hospitalizacion.

      Obten el 59% de descuento en tu cita de valoracion con alguno de nuestros cirujanos y paga solamente $300, asi el medico determinara cual es la mejor opcion para ti.

      Lamanos al 36.41.35.00 o escribenos a rp@salutaris.com.mx,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  89. hola tengo 19 años mido 1.55 y quiero hacerme una lipo de graparme el estomago y levantamiento de gluteos necesitaria hacer ejercisio y cyuidarme al 100 peso 52 en cuanto me saldria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si pesas 52 kg y mides 1.55 no eres candidato a esa cirugia ya qe estas en un peso de acuerdo a tu estatura.Si tienes rollitos de grasa o pancita se puede hacer una lipoescultura o lipolaser y hacerte una lipoinyeccion de gluteos.
      Solo debes hacer ejercicio cuando te recuperes,para seguir manteniendote en tu peso.
      Agenda una cita de valoracion médica y obten un 50% en la consulta.

      Si tienes dudas llamanos al 36.41.35.00 o escribenos a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  90. Hola tengo 33 anos y soy mama de 3 hijos de 7, 4 y 2....despues de los embarazos me quedo el ombligo horrible y piel flacida.....desde entonces dedico 3 horas al gym 4 dias a la semana mas no puedo lograr desaparecer la flacides que hay alrededor de mi ombligo,.....me dijeron que necesitaba una miniabdominoplastia.....cuanto cuesta, cuantos dias de recuperacion , y cuanto tiempo para ya no usar la faja?....me urge hacermela!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:
      Es preferible que vengas a hacerte una valoracion medica para saber si tu caso requiere de una abdominoplastia o una miniabdominoplastia, ya que se necesita evaluarte fisicamente para determinar cual de las dos es la mejor para ti.

      El costo de la abdominoplastia es de $32,000
      El costo de la miniabdominoplastia es de $26,000

      Cualquiera de los dos que elijas incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.No incluye la faja
      El tiempo de recuperacion es aproximado de dos semanas,pero deberas seguir usando la faja segun las indicaciones del médico

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .La consuta de valoracion tiene un costo de $600 y mencionando esta respuesta obtendras el 50% de descuento.

      Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y pregunta por nuestras promociones de verano.

      Eliminar
  91. Hola buenas noches quisiera saber en cuanto m sale la lipectomia, implantes de senos, liposucción en 3 zonas y que es más recomendable los implantes de glúteos o la lipoinyeccion y en cuanto m sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Hola se pueden hacer en una misma estancia todas las cirugias que mencionas.
      Es mas recomendabe la lipoinyeccion glutea que los implantes, porque el resultado es mas natural ,el costo del procedimiento es menor y hay menos riesgo de complicaciones

      El costo la lipectomia,los implantes de seno,liposuccion en 3 areas y lipoinyeccion de gluteos te sale en $88,000 de contado.Incluye los honorarios medicos y gastos hospitalarios con una noche de recuperación despues de tu cirugía.
      No incluye faja,brassiere,estudios de laboratorio y sesiones post quirurgicas(opcionales).

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

      Eliminar
  92. Hola soy de Tamaulipas, tengo 39 años, mido 1.60 y peso 87 kilos, ¿necesito primero bajar de peso para hacerme una liposucción?.
    ¿cuánto cuesta una liposucción con levantamiento de senos? y ¿cuánto tiempo necesito para recuperación y volver a mi Estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia:
      Para realizarte una abdominoplastia debes estar de 5 a 10kg sobre tu peso ideal.Salvo en contados casos (para eso deberas ser valorada) es recomendable hacerlo,aun cuando estes obre los 10 kg de tu peso ideal.

      El costo de implantes de seno (gel de silicon,marca Mentor)con abdominoplastia es de $59,000.Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.

      Es recomendable quedarte en Guadalajara una semana,que es el tiempo necesario en el que el cirujano retirara los drenes.Este tiempo de reposo puede ser en algun hotel,o casa de recuperacion post quirurgica,con quienes tenemos convenio y podemos ayudarte a agendar.
      La otra opcion es que al tercer dia de la cirugia puedes irte a tu ciudad pero tienes que regresar al décimo dia despues de la cirugia,para checar los drenes y tu estado de recuperacion.

      Contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Estamos a tus ordenes .Haz tu cita de valoracion con el 50% de descuento.Llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  93. hola quisiera saver cuanto tengo q bajar de peso para una lipectomia peso100 y midpo1.70

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Recuerda que la abdominoplastia no es un procedimiento para bajar de peso y tampoco es una liposuccion,es un proceso donde se quitara exceso de piel y grasa ,ademas de reconstruir tus musculos abdominales.
      De preferencia debes estar de 5 a 10 kilos arriba de tu peso ideal,ya que esta ciugia dara forma a tu abdomen y no a las demas partes del cuerpo.Hay casos especificos en los que puede operarse aun cuando estes por mas de 10 kg por encima de tu peso.

      Es conveniente hacerte una valoracion médica para determinar tus necesidades particulares.Agenda tu cita con nuestro cirujano y obten el 50% mencionando esta respuesta.

      Si tienes dudas o comentarios llamanos al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  94. Primero que nada HOLA,ME URGE QUE ME PUEDA CONTESTAR A MIS DUDAS,TENGO 31 ANOS Y TUVE 3 HIJOS,MI PESO ES DE 200LIBRAS Y TENGO HIPOTIROIDISMO,QUIERO SABER SI ME PUEDO HACER LA CIRUJIA DE TUMMY-TUCK Y LIPOESCULTURA Y CUANTO SERIA EL PRECIO...POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si se pueden realizar estas cirugias siempre y cuando estes en control con tu endocrinólogo.Es conveniente hacerte una valoracion médica para determinar tus condiciones personales.

      La abdominoplastia (tummy tuck)con dos areas de lipoescultura tiene un valor de $45,000 .Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.
      Si necesitas tratar mas areas de lipoescultura subirá un poco tu cirugia.

      Recuerda que contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Obten el 50% de descuento en tu consuta de valoracion al llamarnos
      Nuestro telefono 36.41.35.00 .
      Contacto rp@salutaris.com.mx.
      Comunicate con nostros,estamos para atenderte.

      Eliminar
  95. buenas tardes mido 1.58 y peso 67 kgs aprox tengo 38 años, cual es el peso ideal para someterme a cirugia de abdomen plano, levantamiento de busto y llegar a copa c, tengo mi brazos flacidos, y en cuanto me sale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabys.

      El peso en que debes estar al someterte a cirugia es de 5 a 10 kilos arriba de tu peso ideal,ya que esta ciugia dara forma a tu abdomen y no a las demas partes del cuerpo.Hay casos especificos en los que puede operarse aun cuando estes por mas de 10 kg por encima de tu peso.

      El costo de implantes de seno (gel de silicon,marca Mentor)con abdominoplastia es de $59,000.Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.

      Sobre lo que cometas de tus brazos me queda la duda si tienes piel colgante o grasa .Para esto es conveniente que te valore el medico y determine si necesitas una braquioplastia o lipo.

      Agenda tu cita con nuestro cirujano y obten el 50% mencionando esta respuesta.

      Te recordamos que tenemos opciones de pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de credito Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y banco del bajio asi como te podemos ayudar a tramitar tu crédito bancario a 24 o 36 meses.

      Estamos a tus ordenes en el correo rp@salutaris.com.mx o al telefono 36410459 por si deseas que te concertemos una cita con el cirujano plástico.

      Eliminar
  96. hola soy nahomi yo tube un niño y tengo mi piel fracida y cn exeso de piel cuannto seria el costo de abdominoplastia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahomi
      La abdominoplastia (lipectomia) tiene un precio de $32,000 de contado .Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.

      Recuerda que contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Obten el 50% de descuento en tu consuta de valoracion al llamarnos
      Nuestro telefono 36.41.35.00 .
      Contacto rp@salutaris.com.mx.
      Comunicate con nostros,estamos para atenderte.

      Eliminar
  97. hola tengo 31 años ,con 4 hijos en 3 partos,una niñña de 9,una de 5 hace 10 meses el ultimo fue gemelar de dos varones, por lo tanto tengo mi abdomen muy flacido ya estoy en mi peso pero el abdomen me hace sentir muy insegura,me gustaria hacerme la lipectomia,pero yo tube hipertiroidismo hace 8 años y tome yodo radiactivo y ahora soy hipotiroidea siempre he estado controlada con mi endroquinologo y estoy muy bien ,quisiera saber si hay algun problema si me realizo la lipectomia?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si se pueden realizar la lipectomia siempre y cuando estes en control con tu endocrinólogo.Es conveniente hacerte una valoracion médica para determinar tus condiciones personales.

      La abdominoplastia (lipectomia) tiene un precio de $32,000 de contado .Incluye una noche de hospitalizacion,los honorarios del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios.
      Si necesitas tratar mas areas de lipoescultura subirá un poco tu cirugia.

      Recuerda que contamos con pagos diferidos a 3,6 y 9 meses en Bancomer, Scotiabank, HSBC,Banorte y Banco del Bajio.

      Obten el 50% de descuento en tu consuta de valoracion al llamarnos
      Nuestro telefono 36.41.35.00 .
      Contacto rp@salutaris.com.mx.
      Comunicate con nostros,estamos para atenderte.

      Eliminar
  98. Muchas Gracias!! por responder, ya fui a valorarme a Guadalajara, agendare mi segunda visita via telefonica =)

    Ciao.

    ResponderEliminar
  99. hola tengo 21 años ya con 2 niños y hace un año me hicieron una cesaría peso 55 kilos y mido 1 65 me quiero hacer la abdominoplastia por que tengo mi abdomen flasido y me quedaron muchas estrías también quisiera unos implantes de busto mi duda es si soy apta para la cirugía o que tengo que hacer para serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete de Implantes de senos + abdominoplastia es de $59,000 pesos de contado. El paquete incluye:

      Honorarios médicos, gastos hospitalarios y costo de implantes de garantía marca MENTOR.

      Para saber si eres candidata se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico así como que tus análisis preoperatorios salgan correctos.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  100. hola,el costo de 32,000 para la lipolaser ya incluye los examenes de laboratorio? cuanto cuesta la consulta de valoracion? en una semana despues de la cirugia pudiera viajar en avion a mi hogar sin complicaciones... despues de ir a la primera consulta se puede hacer la cita de la cirujia al siguiente dia o tengo q ir a masajes etc. esque yo vivo fuera y no cuento con mucho tiempo... MUCHAS GRACIAS.LOS FELICITO POR TODA LA INFORMACION Q TIENEN EN SU PAGINA DE PRECIOS Y LA INFORMACION DE LOS PROCEDIMIENTOS DE LAS CIRUGIAS, ES DE MUCHA AYUDA PARA LAS PERSONAS Q VIVIMOS FUERA DE GUADALAJARA,GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,el costo no incluye los examenes previos de laboratorio.
      La consulta de valoracion tiene un costo de $600 pero te ofrecemos el 50% ,por lo que solamente pagaras $300.
      Si es preferible que te quedes toda la semana para recuperarte y que seas de nuevo revisada por el medico antes de irte a tu ciudad. De cualquier modo estamos a tus ordenes para mas dudas o comentarios.
      Nuestro tel (01 33)36413500 o rp@salutaris.com.mx.
      Gracias por tus comentarios y por tu preferencia!

      Eliminar
  101. Hola que tal tengo 24 años y tuve 2 embarazos mido 1.60 y peso 70 kg puesto que acabo de ser mama hace 4 meses y de hecho estoy en dieta y haciendo ejercico el motivo de mi pregunta es que cirugia me recomienda puesto que quede sin cintura literalmente y con mucha flacidez ya quew me salieron estrias alrededor del hombligo y un poco mas arriba quisiera saber si con una abdominoplastia completa se me podrian quitar las estrias y tambien quisiera saber si se podria hacerme una pequeña liposupcion en las areas para que se me forme mas cintura y en cuanto me saldria tambien que con mi misma grasa me inyectaran los gluteos porque considero que me quedaron sin forma medios caidones jaja perdon aaa y una mas levantamiento de gluteo perdon esque verdaderamente quiero cambiar estoy muy joven y tengo muchos complejos y necesito un cambio urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que nos comentas serías candidata para el siguiente paquete, de cualquier manera se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico.

      ABDOMINOPLASTIA + LIPOSUCCIÓN 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $52,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  102. Hola, tengo 30 años, mido 1.73, peso 78 kilos y tengo 2 cesáreas, la última hace un mes. Me gustaría saber cuánto tengo que esperar para poder realizar una abdominoplastía, liposucción y lipoinyección.

    Actualmente estoy amamantando, asi que desconozco la apariencia de mis senos al dejar de amamantar, por lo que también me gustaría saber el costo de lo anteriormente mencionado más el levantamiento de senos.
    Por otro lado quisiera saber si durante la recuperación seré capaz de cuidar a un bebe de 6 meses =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poderte realizar una liposucción o una abdominoplastia después de un parto se requiere como mínimo esperarse unos 6 meses. Te puedo dar un presupuesto aproximado, sin embargo se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico.

      ABDOMINOPLASTIA + LEVANTAMIENTO MAMARIO COMPLETO + LIPOSUCCIÓN 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $68,000 pesos de contado.

      El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de hospitalización.
      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  103. Hola tengo 23 anos va a nacer mi cuarto bebe todos pir cesarea y tengo el vientre flacido.kisiera saver cuanto sale una abdominoplastia y un levantamiento de senos.espero respesta pronto grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una abdominoplastia con levantamiento de senos tiene un costo aproximadamente de $55,000 pesos de contado, el paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de estancia en la clínica.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  104. me interesa mucho la lipectomia pero me he puesto triste ya que dicen que las personas que fuman no pueden realizarse la operacion mi pregunta seria si dejo de fumar por 4 meses podrian operarme??? ayuda ya que mi problema no es tanto por vanidad si no por salud gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que fumes no es impedimento para que puedan operarte, lo ideal sería que no fumaras o que previo a tu cirugía dejes de fumar como mínimo 1 mes; cuando una persona fuma lo que provoca durante la cirugía es que pueda haber más sangrado de lo normal, así mismo, que la circulación no sea del todo buena.
      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  105. buenas tardes tengo 31 años,mido 1.53 y peso 54kg. aprox.quisiera saber si es recomendable una reduccion de seno acompañada de una liposuccion con abdominoplastia y la inyeccion de grasa en gluteos, si es posible de cuanto seria el costo en espera de su respuesta reciba un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más recomendable es que asistas a la consulta de valoración ya que estás interesada en varios procedimientos a la vez, es complicado poder dar un presupuesto ya que primeramente se necesita saber si eres candidata. Con gusto podemos agendarte consulta en los números de teléfono 01(33)36413500
      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  106. Buenas Noches, estoy interesada en hacerme una abdominoplastia completa y levantamiento de busto, quiero saber el costo por las dos cosas y me gustaria que me explicaran cual es la diferencia entre abdominoplastia y lipectomia, de antemano muchas gracias, estare esperando su respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abdominoplastia y lipectomia es exactamente lo mismo. Los paquetes son los siguientes:

      Abdominoplastia + pexia completa: $55,000 pesos de contado (pexia completa es cuando los senos están demasiado caídos)

      Abdominoplastia + pexia periaerolar: $45,000 pesos de contado (pexia periaerolar es cuando los senos están levemente caídos)

      El tipo de pexia a realizar lo define el Cirujano Plástico en la consulta de valoracion

      El paquete incluye: honorarios médicos y gastos hospitalarios.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%

      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  107. Hola buenas tardes, tengo 23 años hace 8 años me hice perforaciones en los costados del ombligo, hace 5 me embarace y al estirarse la piel las marcas de las perforaciones se hicieron estrías gigantes, quiero saber si hay algún método para que desaparezcan y también tengo el problema del gordito de costado peso 49kg y mido 1.60 soy delgada pero no se me quita ese gordito que procedimiento necesito?? y cuanto cuesta una consulta de valoración??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el tratamiento de estrías se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico ya que depende del número de estrías y también tipo de estrías, tengo entendido que las estrías no se quitan al 100 % pero si se pueden aminorar un 70%....en cuanto a los gorditos de los costados sería una liposucción aproximadamente de 2 áreas, 2 áreas tiene un costo de $25,000 pesos de contado, el paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  108. disculpe mi esposa tubo una operacion de parto, la operacion fue del ombligo ha sia bajo que posibilidad hay de kitar esa sicatris de operacion? cuanto es el costo? y queda realmente sin tener alguna marca son mis dudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la incisión de cesárea vertical si puede eliminarse con una abdominoplastia o miniabdominoplastia según sea el caso de la paciente, aunque al realizar la abdominoplastia o lipectomia también quedaría una cicatriz horizontal de lado a lado que inicia en el borde del pubis. En cuanto a costos son los siguientes:

      MINIABDOMINOPLASTIA: $28,000 pesos de contado

      ABDOMINOPLASTIA: $32,000 pesos de contado

      De cualquier manera se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico.

      FACILIDADES DE PAGO QUE MANEJAMOS

      Bancomer
      6 Meses 10%
      12 Meses 17%

      Scotiabank, Banorte, HSBC
      6 Meses Comisión 10%
      9 Meses Comisión 13%

      Si tu pago es con tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD la comisión por apertura es de 3.5% del total a pagar, el paquete no incluye IVA si requieres factura de Hospital se cobra el 16%
      Tambien te podemos ayudar a conseguir un crédito con Fin Med que es un sistema de financiamiento desde 12,18 y 24 meses.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.
      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  109. Hola!! soy una mujer 33 años, mido 1,53 y peso 56 kg, ya estoy por operarmepara no tener hijos,ya tube dos y tengo flacidez y estrias...Ami me interesa saber en cuanto me saldria, la abdominoplastia con la lopoescultura y la grasita colocada en el gluteo y si tengo q bajar d peso y cuanto tiempo d anticipación debo d dejar d fumar, y q promosiones tienen? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues te sugerimos una Abdominoplastia + liposucción 2 áreas + lipoinyección glútea: $52,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con una noche de estancia en SALUTARIS. Se recomienda por lo menos dejar de fumar 1 mes antes.

      Me pongo a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300.- puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde.

      Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  110. Hola!! Soy Una chica de 24 años que pesa 130 kilos , me gustaria saber que tratamiento con cirgia o sin ella me podria ayudar a recuperar mi estado de peso normal o quitarme la grasa que me sobra , que se ha ido acumulando por un problema de alimentación debido a la ansiedad. Mi peso ideal serian 75 kilos mas o menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mejor que te podemos recomendar es una cirugía para reducir el tamaño de tu estomago (cirugía bariatrica) especificamente una manga gastrica (puedes ver un articulo del blog con mas información en esta liga http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx/2012/09/la-manga-gastrica.html) para que bajes de peso y posteriormente podriamos analizar con el cirujano plastico una cirugía para el quitar el exceso de piel y grasa que haya quedado despues de bajar de peso. El paquete de la Manga gastrica esta en $99,900 de contado y te incluye los honorarios medicos del equipo quirurgico, hospitalización con 2 noches de recuperación y material y equipos especializados.

      Contamos en Salutaris con un equipo interdisciplinario a tu servicio con cirujanos altamente capacitados, con gran experiencia y certificados a tu servicio. Si deseas que te agendemos una cita de valoración con el cirujano nos puedes escribir a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al 36413500.

      Eliminar
  111. hola soy chica de 20 años y quiero hacerme un liposuccion quiero bajar esos kilitos de mas que tengo cuanto sale la cirugia y corre un riesgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. )Para poderte dar un costo exacto se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico ya que los costos de la liposucción son en base al número de áreas que te vayan a trabajar, una liposucción puede trabajarse desde 1 área hasta 6 áreas que prácticamente es todo el cuerpo. Te puedo dar un ejemplo para que te des una idea: LIPOSUCCIÓN CONVENCIONAL 2 ÁREAS: $25,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios.

      La consulta de valoración tiene un costo de $600 ,pero mencionando que te hemos respondido en el blog obtendrás un 50% por lo que unicamente pagarás $300

      Puedes agendar tu cita o hablarnos para cualquier duda o comentario en el telefono 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  112. Hola buenas noches, soy una chica de 22 años, peso aprox 105 Kg ..... tengo años con dietas y nunca me han funcionado, mi piel esta ya muy dañada por los constantes cambios de reduccion y aumento, tengo un rollo de piel bajo el ombligo me molesta mucho ya que es incomodo y obviamente me quita la autoestima, ...... mi pregunta es, puedo hacerme una lipoescultura ??? o que es lo recomendable para proceder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que comentas no creo que seas candidata para una liposucción ya que la liposucción no es para bajar de peso, es simplemente para extraer la grasa que tengas de más. Si tienes piel flácida en el abdomen entonces serás candidata para una abdominoplastia con el fin de cortar esa piel excedente y de que reparen tus músculos internos. Si no has podido bajar de peso ¿no has pensado en mejor someterte a un procedimiento bariátrico? Es decir, como la manga gástrica para que puedas bajar de peso, creo que sería una buena opción y sobre todo para que tengas mejores resultados.

      La consulta de valoración tiene un costo de $600 ,pero mencionando que te hemos respondido en el blog obtendrás un 50% por lo que unicamente pagarás $300

      Puedes agendar tu cita o hablarnos para cualquier duda o comentario en el telefono 36413500 y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  113. hola Tengo 30años hace 2 años y 6 meses que nacio mi bebita y me hicieron cesarea mido 1.48 y peso 64 kg he realizado dietas y ejercicio y aun no logro reducir mi estomago ni mi peso q es lo q mas me preocupa, me gustaria saber q opcion seria la mas adecuada en mi caso y q costo tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!! Aquí lo más importante es que asistas a la consulta de valoración sobre todo para definir si existe flacidez o exceso de piel en el área del abdomen, de ser así, la cirugía a sugerir sería una abdominoplastia que consiste en cortar la piel excedente e internamente tensar los músculos para reparar la pared abdominal. En caso de ser grasa entonces la cirugía consistiría en una liposucción para moldear el área a tratar y extraer la grasa que está demás. El costo de la abdominoplastia es a partir de los $32,000 pesos de contado; los costos de la liposucción son en base al número de áreas que te vayan a trabajar, sin embargo, si es la zona del abdomen entonces corresponderían a 2 áreas, el precio de una liposucción 2 áreas es de $25,000 pesos de contado, los paquetes incluyen honorarios médicos y gastos hospitalarios.

      Eliminar
  114. HOLA QUISIERA SABER CUANTO SERIA DE UNA MINIABDOMINOPLASTIA TENGO CICATRIZ DE CESARIA, UN POCO DE FLACIDEZ Y AUMENTO DE BUSTO MIDO 1.65 Y PESO 60 KILOS O OTRA FORMA LIPOINYECCION EN EL BUSTO SE PUEDE???? Y MINIABDOMINOPLASTIA ME PODRIAS PROPORCIONAR LOS PRECIOS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!! te informo el costo de la cirugía que te interesa: MINIABDOMINOPLASTIA + IMPLANTES DE SENOS: $55,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR. La lipoinyección en los senos NO es recomendable debido a que se pueden formar miomas (quistes) ya que existe la glándula mamaria; en el caso de los glúteos no hay tanto problema ya que esa zona es meramente músculo.

      Eliminar
  115. Tengo 43 años y me interesa un lifting facial, implante de barbilla algo que me haga ver mas fresca. les agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El implante de mentón tiene un costo de $18,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con medio día de recuperación y costo de implante de mentón marca SILIMED. En cuanto al lifting facial sí se requiere la previa valoración del Cirujano Plástico para determinar qué procedimiento es el indicado, ya que en procedimientos faciales pueden ser diferentes cirugías.

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      Para cualquier duda o comentario quedamos a tus ordenes.
      Nuestros telefonos 01(33)36413500 y 01(33)36410256
      y correo rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  116. Tengo 39 años y peso 47.5 kg, Llevo 2.5 años haciendo ejercicio y despues de 3 cesáreas tengo flacidez en el vientre, e
    Cuanto sale una lipectomia mas aumento de senos pues soy talla 32 A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de implantes de senos + Abdominoplastia tiene un costo de $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR.

      La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos. Todos nuestros cirujanos plásticos son médicos certificados.
      Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito (Banorte, Bancomer, HSBC, IXE, Scotiabank, Banbajio) asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde. Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  117. Hola buenas noches, tengo 29 años, soy varón, mido 1.64 y peso 64 kilos, soy delgado, hago ejercicio y en realidad no tengo un abdomen prominente, soy talla 31 de cintura, pero hace dos años perdí la pigmentación de mi piel justo en la cintura, debajo del ombligo, es una mancha provocada por vitiligo, pero solo lo presento ahí en la cintura, esta justo 5 centímetros debajo del ombligo y abarca aproximadamente otros cinco centímetros hacia abajo y practicamente de largo toda la cintura por el frente, pensé en una abdominoplastia probablemente para desaparecerla esto sería posible? considerando estos datos y en caso de ser posible que precio tendría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es posible quitar la mancha de abdomen con una lipectomia (en si la abdominoplastia completa no es necesaria ya que no se requiere reconstruir la pared abdominal por tu peso/talla que nos comentas) en la que solo quitaríamos la piel y grasa donde esta la mancha del vitiligo. Obviamente es importante que consideres que va a quedar una cicatriz a la altura del borde inferior de la mancha pero si podemos quitarla toda. El costo del paquete sería de $27,000 de contado incluyendo los honorarios del cirujano plastico y de su equipo asi como los gastos hospitalarios con una noche de recuperación.

      Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito (Banorte, Bancomer, HSBC, IXE, Scotiabank, Banbajio) asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana. Nuestro telefono es el 36.41.35.00 nos puedes mandar un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  118. Hola. tengo 20 años y me interesa saber si hacen cirugía de orejas, ya que mis orejas están separadas, me gustaría saber si hacen este tipo de cirugía y en cuanto sale, y si se puede combinar con la Abdominoplastia, y en cuanto saldría??....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se realiza la Otoplastia (corrección de orejas), el costo es de $20,000 pesos de contado, el paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con medio día de recuperación. También te informo del paquete de OTOPLASTIA + ABDOMINOPLASTIA: $47,000 pesos de contado, el paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos. Todos nuestros cirujanos plásticos son médicos certificados. Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito (Banorte, Bancomer, HSBC, IXE, Scotiabank, Banbajio) asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana, me despido y que tengas una linda tarde. Telefono 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.m

      Eliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de implantes de senos + abdominoplastia tiene un costo de $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR.
      Los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.
      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%


      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.





      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 /
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.



      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Aquí en SALUTARIS podemos tramitarte el crédito.

      Comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para hacer tu cita de valoración.Saludos

      Eliminar
  120. hola tengo 19 años y me hicieron una cesaría pero no se si se pueda quitar muchas amigas me dicen que si quisiera saber si ustedes la borran y cual es el presupuesto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que estas hablando de la cicatriz o tal vez de estrias por tu embarazo? si es así ambas cosas se pueden corregir con una abdominoplastia (obviamente necesitaría revisarte primero el cirujano plastico) o una miniabdominoplastia. El precio del paquete de la abdomino convencional es de $32,000 y el de la mini esta en $26,000 y en ambos se incluyen los honorarios del cirujano plastico y su equipo asi como los gastos hospitalarios.

      Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito (Banorte, Bancomer, HSBC, IXE, Scotiabank, Banbajio) asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana. Nuestro telefono es el 36.41.35.00 nos puedes mandar un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  121. hola ni nombre es yesenia tengo 5 hijo mi estomago esta caido y flojo peso alrededor de 102 kilosya no pienso tener mas quisiera una abdominoplastia y levantamiento de bustos cuanto me costaria oh q me recomienda usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesenia, creo que ya se comunicaron contigo las chicas de Relaciones Publicas, de cualquier manera estamos a tus ordenes por si te quedo alguna otra duda. Saludos

      Eliminar
  122. Hola quisiera saber si me podriar hacer lipectomia,lip,e inyeccion de grasa en los gluteos, soy asmatica,mis problemas respiratorios por el momento estan en control con inhaladores y pastillas,no seria muy peligroso? Y si fuera posible cada cuando tendria q ir a curaciones ya q soy de fuera,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una abdominoplastia se requieren mínimo 15 días de recuperación, si eres de fuera lo ideal sería que consideres quedarte esos 15 días o en dado caso estar consciente de que tienes que volver para tus revisiones. Aunque tengas problemas respiratorios mientras estés controlada no hay ningún problema, de cualquier manera el Doctor te dará las indicaciones en tu cita de valoración.
      ABDOMINOPLASTIA + LIPOSUCCIÓN 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $53,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.

      Estamos a tus ordenes y te recuerdo que tenemos diferentes planes de financiamiento a 6,9 y 12 meses con tarjetas de credito (Banorte, Bancomer, HSBC, IXE, Scotiabank, Banbajio) asi como planes a 24 y 36 meses con nuestra financiera. Estamos a tus ordenes para cualquier duda y te comento que la consulta de valoración tiene un costo de $300 con el 50% de descuento y la cita puede ser de Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:30 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y Sábados por la mañana. Nuestro telefono es el 36.41.35.00 nos puedes mandar un correo a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  123. HOLA, PARA PREGUNTAR EL COSTO DE UNA MINIABDOMINOPLASTIA, LIPOINYECCION GLUTEA, LIPOLASER 2 AREAS Y SABER SI LA CICATRIZ DE LA MINI ABDOMINOPLASTIA ME LA PUDIERAN HACER EN LA CICATRIZ DE MI CESAREA Q LA TENGO ARRIBA DE MI PUBIS Y ES PEQUEÑA, TENGO 40 AÑOS, 1.70 M Y PESO 68 KL. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes. Te informo del costo de la cirugía que te interesa: MINIABDOMINOPLASTIA +LIPOLÁSER 2 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Lo que me comentas de tu incisión eso lo tendrías que ver directamente con el Cirujano Plástico en tu consulta de valoración.

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /38803780 EXT 3357
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.

      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Aquí en SALUTARIS podemos tramitarte el crédito.

      La cita de valoración tiene un costo de $600 pero mencionando que t contestamos este mensaje se te hará un descuento de 50% por lo que solo pagarás $300.Para agendar tu cita o responder tus dudas comunicate con nosotros al 36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  124. BUENAS NOCHES, CUAL ES EL PRECIO DE UNA LIPOLASER DE PAPADA?? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lipoláser de papada tiene un costo de $22,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria.

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /38803780 EXT 3357
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.

      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Aquí en SALUTARIS podemos tramitarte el crédito.

      La cita de valoración tiene un costo de $600 pero mencionando que t contestamos este mensaje se te hará un descuento de 50% por lo que solo pagarás $300.Para agendar tu cita o responder tus dudas comunicate con nosotros al 36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  125. Cuanto es el costo de una abdominoplastia en combinación de un implante se senos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de implantes de senos + abdominoplastia tiene un costo de $59,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR.
      Los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA.

      La cita de valoración tiene un costo de $600 pero mencionando que t contestamos este mensaje se te hará un descuento de 50% por lo que solo pagarás $300.Para agendar tu cita o responder tus dudas comunicate con nosotros al 36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  126. Hola soy un varon de 42 años, mido 1.72 y peso 97 kg. Quisiera saber el costo total de una rinoplastia, una ginecoplastia y una lipectomia. Tengo diabetes mellitus 1 y soy hipertendo ¿hay inconvenientes?. Soy del D.F. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben, El costo de una lipectomia + rinoplastia + ginecomastia es de $65,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos y gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación. Mientras estés controlado por un cardiólogo, por un endocrinólogo y/o médico internista no hay impedimento para realizarte la cirugía.

      La cita de valoración tiene un costo de $600 pero mencionando que t contestamos este mensaje se te hará un descuento de 50% por lo que solo pagarás $300.Para agendar tu cita o responder tus dudas comunicate con nosotros al 36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  127. Buen dia, mi duda es, la grasa liquida la deshechas por la orina? se podría para mayor seguridad de que no la absorbiera otra vez el cuerpo que no seria mejor aspirarla? bueno aprovechando también me gustaría saber el costo de una miniabdominoplastia, liposucción de 3 áreas, lipoinyeccion y aumento mamario! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!!

      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.

      Te informo del costo de la cirugía que te interesa:

      MINIABDOMINOPLASTIA + IMPLANTES DE SENOS + LIPOSUCCIÓN CONVENCIONAL 3 ÁREAS + LIPOINYECCIÓN GLÚTEA: $89,000 pesos de contado.

      El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR.


      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión

      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, HSBC, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)

      Comisión a 6 meses 10%

      Comisión a 9 meses 13%

      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.

      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)

      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).

      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos

      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina

      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)

      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO

      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.

      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com

      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.

      OPCIÓN 2)

      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)

      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses

      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.

      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina

      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.

      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.

      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.

      *Aquí en SALUTARIS podemos tramitarte el crédito.Comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para agendar tu cita de valoración y resolver tus dudas

      Eliminar
  128. Hola tengo 23 años ya doa hijos y mi abdomen esta yeno de estrias yquisiera saber en cuanto sale una abdominoplastia y aumento se senos

    ResponderEliminar
  129. quisiera saber cuanto sale una mini abdominoplastia y si se me quitarían las estrías las tengo hasta el ombligo. y también quiero saber cuanto me saldría con el crédito fonacot y cuanto pagaría mensualmente haber si me puedes poner un ejemplo por que necesito convencer ami esposo. gracias cual es el procedimiento de la mini abdominoplastia.

    ResponderEliminar
  130. hola yo quisiera saber si soy candidata para la abdominoplastia peso 68 y pues de ahi ni subo ni bajoo, pero mi abdomen no me gusta esta flacido y temgo lonjita q nunca e podido eliminar en cuanto sale junto con implate de senos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,la cirugía de implantes de senos + abdominoplastia + liposucción de flancos y espalda baja tiene un costo de $75,000 pesos de contado. El paquete incluye honorarios médicos, gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación y costo de implantes de garantía marca MENTOR.
      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.




      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%

      Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío (6 y 9 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 9 meses 13%


      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.





      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.



      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Se cobra una comisión por apertura del 10% sobre el monto de crédito autorizado.
      *El nombre del ejecutivo que te puede atender es Fernando de Obeso: 044333.1277967 / fdeobeso@saludfacil.com.mx


      Sin más por el momento me despido, quedo a tus órdenes para cualquier duda y aclaración.
      Telefono (01 33)36.41.35.00 y rp@salutaris.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS