jueves, 19 de abril de 2012

CIRUGIA DE NARIZ ESTÉTICA Y FUNCIONAL


CIRUGÍA DE NARIZ ESTÉTICA Y FUNCIONAL

La nariz es un punto focal de nuestro rostro, y su tamaño y forma influyen en la armonía del resto de la cara.

cirugia funcional y estetica de nariz rinoplastia y septumplastia en salutaris guadalajaraTiene una  importante labor, limpiando el aire que entra a los pulmones, como “aire acondicionado” es decir calentando o enfriando el aire según el clima en que se encuentre la persona, es la caja de resonancia de la voz y es capaz de identificar cerca de 4,000 olores diferentes

La nariz jorobada, la excesivamente larga o ancha, la que ha sido deformada por golpes, por defectos congénitos, o por cirugías anteriores mal realizadas, la que presenta obstrucciones que causan problemas de sinusitis y dolores de cabeza son condiciones internas y externas que se pueden corregir por medio de la cirugía plástica y funcional de la nariz.


nueva nariz cirugia plastica con cirujanos certificados en salutaris guadalajara mexico

Existe la cirugía funcional y la cirugía estética:

Rinoplastía: nariz (externa)
Septoplastía: tabique (interna)
  Septorinoplastía: nariz y tabique (interna y externa)


Ejemplos de cirugia estetica plastica de nariz. salutaris guadalajaraCualquier persona interesada en cirugía funcional (cirugía interna) o plástica (cirugía externa) de la nariz, deberá consultar a un cirujano experimentado, sea este otorrino o plástico, que sepa de estética facial y que dentro de su formación médica conozca a fondo la fisiología (función) y patología (enfermedades, malformaciones) de la nariz.

Además de la habilidad del cirujano, es de suma importancia que el paciente sea realista con respecto  a los resultados que puede esperar de la operación como también que tenga estabilidad emocional.
Se deberán tomar fotografías pre-operatorias para que el cirujano pueda planear con ellos la amplitud de la operación, así como también fotos posteriores a la cirugía, para establecer resultados comparativos y que quede como archivo permanente.



  

LA CIRUGÍA
Debe realizarse en un centro quirúrgico, con anestesia local o general de acuerdo a la preferencia del paciente. La operación puede realizarse sin peligros aunque el paciente se quede hospitalizado o se vaya a su casa más o menos 4 horas después de la operación.
Es de esperarse después de la cirugía, una ligera inflamación de nariz y párpados, que desaparecen luego de un par de semanas. Además el paciente es medicado antes y después de la cirugía por lo que  el dolor es mínimo o nulo.


SEPTOPLASTÍA
tabique desviado correccion cirugia de nariz septumplastia guadalajara mexico
El tabique es el trozo de cartílago y hueso que da forma y soporte a la nariz. Si está doblado o irregular, puede causar dificultad para respirar o hacer que la nariz esté torcida.
Este tipo de cirugía se puede realizar por varias razones:

Para mejorar la respiración: para aliviar la obstrucción de las vías respiratorias nasales.
La cirugía puede eliminar malformaciones del cartílago y porción ósea del tabique, lo que permite el flujo de aire normal.

En una operación secundaria a un trabajo de la RINOPLASTÍA. En este caso, una septoplastia se realiza a menudo para mejorar las vías respiratorias o enderezar una nariz torcida.
Es importante recordar que si se ha tenido una lesión en la nariz, no debe someterse a una septoplastia por lo menos seis meses después de la lesión.

Esta cirugía puede aliviar los siguientes: obstrucción nasal, que obliga a respirar por la boca, también puede ser parte de la cirugía para la apnea del sueño.


RINOPLASTIA
ejemplo Antes y despues de cirugia plastica de nariz. salutaris guadalajara
Es el procedimiento quirúrgico para remodelar el formato de la nariz, y es una de las cirugías más frecuentes realizadas en cirugía plástica.
La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

No hay problemas relacionados con las cicatrices, ya que las incisiones están en el interior de la nariz, incluso en la rinoplastía abierta la cicatriz es imperceptible.


SEPTORINOPLASTÍA
septumplastia cirugia de nariz correccion de tabique desviado en salutaris guadalajara mexico
Se trata de una cirugía reconstructiva, esta encaminada a dar solución los problemas congénitos, adquiridos y traumáticos que interfieren con la función respiratoria.
Esta es una cirugía que puede ser tanto funcional o estética. Hay situaciones donde una Rinoplastía requiere el manejo funcional o interno de las fosas nasales ya sea para mejorar simultáneamente la respiración o porque las estructuras de soporte internas de la nariz requieren una modificación para lograr un resultado estético finalmente.
El mejor ejemplo de esta cirugía es la cirugía de la nariz luego de traumas nasales. 

Lo habitual es que estas cirugías se realicen a personas adultas, al menos mayores de 15 o 16 años. En casos selectos donde tengamos grandes problemas de respiración o gran deformidad nasal se pueden realizar cirugías edades más tempranas con la posibilidad de requerir una nueva intervención definitiva al crecer. 


Precio Paquete Cirugia Funcional Nariz Cornetes Tabique Septumplastia Guadalajara Mexico

Puedes ver en nuestra página un procedimiento de rinoplastía abierta. Dar click aquí
Precio Paquete Cirugia Funcional Nariz Cornetes Tabique Septumplastia Cirugia Estetica Rinoplastia Combinadas Guadalajara Mexico



En Salutaris Medical Center tenemos opciones para ti, con nuestro equipo de médicos especializados y procedimientos quirúrgicos calificados. Si deseas más información llámanos al 3641 3500 o escríbenos a rp@salutaris.com.mx,  con gusto te atenderemos.

12 comentarios:

  1. Hola! Que precio tiene la septoplastía? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El paquete de septoplastia esta en $17,500 incluendo los honorarios medicos del otorrino y su equipo quirurgico y los gastos hospitalarios con medio dia de recuperación.

      Contamos con diferentes planes de credito y financiamiento acorde a tus necesidades desde 6 hasta 36 meses.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion, es muy valiosa, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a tu servicio María.
      En nuestra página podrás encontrar aun mas información sobre muchos procedimientos www.salutaris.mx

      Eliminar
  3. Hola que tal, buenas tardes, me gustaría saber cual es el precio de la Rinoplastia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rinoplastia (cirugía estética de nariz) $29,000 pesos de contado

      Rinoseptumplastia (cirugía estética y funcional de nariz) $35,000 pesos de contado







      Los paquetes incluyen:
      -Honorarios médicos (de todo el equipo)
      -Gastos hospitalarios (material y medicamento, renta de quirófano, renta de equipos, anestesiólogo, servicio de enfermería, hospitalización 1 NOCHE)
      -Consultas posteriores a la cirugía





      Gastos adicionales:
      -Análisis y/o estudios preoperatorios básicos ($700 pesos costo aproximado)
      -Tomografía de senos paranasales ($2,700 pesos) EN CASO QUE LA PIDA EL DOCTOR
      -Consulta de valoración de $300 pesos (la consulta de valoración es la única que se cobra, el resto de las revisiones van incluidas en el costo del paquete)







      Te comento para tu tranquilidad y confianza que los Médicos Cirujanos Plásticos que nos están apoyando con éstos paquetes están AVALADOS Y CERTIFICADOS POR EL CONSEJO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA, tenemos los papeles en orden de todos, además de que nos consta su trabajo.






      Nuestras formas de pago son las siguientes:

      Tarjeta de débito se carga el 2.5% de comisión
      Tarjeta de crédito con pago en una sola exhibición 3.5% de comisión

      Si deseas hacer pagos diferidos contamos con tarjetas de crédito participantes:

      Bancomer, Banorte, Scotiabank, Santander, IXE, Inbursa, Banregio, Banco del Bajío, Banca Afirme

      (6 y 12 meses)
      Comisión a 6 meses 10%
      Comisión a 12 meses 17%



      La comisión se cobra una sola vez al momento de realizar el pago, es decir, al momento de pasar la tarjeta por la terminal.






      También existen otros 2 tipos de financiamientos:

      OPCIÓN 1)
      Tramitar la tarjeta de crédito CREDOMATIC HEALTH CARD (En la que puedes pagar a 12 meses sin intereses).
      *Es una tarjeta que te la autorizan por un monto mínimo de $12,000 pesos
      *Los requisitos son copia de IFE, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos ya sean estados de cuenta bancarios o recibos de nómina
      *La tarjeta la puede tramitar cualquier persona (ya sea la paciente u otra persona)
      *Debes contar con historial crediticio y NO PROBLEMAS EN BURÓ DE CRÉDITO
      *Por lo menos se deben comprobar $12,000 pesos de ingresos para que te puedan autorizar el monto mínimo de $12,000 pesos de crédito, si presentas o compruebas más ingresos el crédito o financiamiento te lo pueden autorizar por un monto mayor.
      *El ejecutivo de CREDOMATIC que puede tramitarte la tarjeta es: TERESA GARCÍA CAMACHO /0443312506612 / fgiacomo@credomatic.com
      *La tarjeta de crédito HEALTH CARD de CREDOMATIC se puede tramitar si perteneces a los estados de Guadalajara, Monterrey, León, Irapuato, Saltillo, Querétaro, Colima y Tepic.



      OPCIÓN 2)
      Financiamiento SALUD FÁCIL (crédito por medio de FONACOT)
      *Crédito a 12, 18, 24 y 36 meses
      *No piden aval, tampoco revisan buró de crédito.
      *La mensualidad la retiran mes con mes a través vía nómina
      *Los requisitos es presentar copia de IFE, copia de comprobante de domicilio, para comprobar ingresos forzosamente deben de ser recibos de nómina y la persona que tramite el financiamiento debe estar dada de alta en IMSS o ISSSTE.
      *La persona que quiera tramitar el crédito por lo menos deberá de tener 1 año laborando en el actual empleo.
      *Fonacot hace la investigación y de acuerdo a tus recibos de nómina te autorizarán el préstamo.
      *Se cobra un 10% de comisión por apertura sobre el monto de crédito autorizado.



      Sin más por el momento me despido, quedo a tus órdenes para cualquier duda y aclaración.



      Salma Seade
      Relaciones Públicas
      01(33)36413500 / 01(33)36410256
      salma@salutaris.com.mx
      www.salutaris.mx
      El mejor Hospital de cirug

      Eliminar
  4. hola buenas tardes mi pregunta es bueno mi tio perdió toda la nariz k procedimiento sigue reconstrucion o cirujia y en cuanto saldría la operación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para poder darte una opinión mas precisa lo ideal es que venga a una consulta de valoración con uno de los expertos en cirugía reconstructiva de Salutaris Medical Center para conocer mas del caso especifico ya que en situaciones como la de tu tio cada caso es muy diferente de los demás. Nos puedes mandar un correo a rp@salutaris.mx o marcarnos al 36413500 para agendar tu cita con el cirujano reconstructivo.

      Eliminar
  5. Hola q costo tiene la cirugía d tabique desviado siendo esta mi segunda operación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugía de Septumplastia tiene un costo de $25,000 pesos de contado incluyendo los honorarios del cirujano otorrinolaringólogo y de todo su equipo así como todos los gastos hospitalarios con medio día de recuperación. Los gastos extras son los estudios preoperatorios que solicite el Doctor y la consulta de valoración con costo de $300 pesos.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  6. Hola yo tengo el tabique jorobado en cuanto saldría corregirlo? Gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que corregir o limar la jiba (huesito que se salta de la nariz) pero sin corregir nada funcionalmente entonces sería una rinoplastia (cirugía estética de nariz) y el costo del procedimiento es de $29,000 pesos. Si se necesita la corrección estética y funcional de la nariz (rinoseptumplastia) entonces el costo de la cirugía es de $33,000 pesos incluyendo honorarios del cirujano y de todo su equipo y todos los gastos hospitalarios con 1 noche de recuperación.
      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, rp@salutaris.com.mx y obtén un 50% de descuento ,pagando unicamente $300 pesos.Estamos para servirte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS