lunes, 30 de abril de 2012

CIRUGIA INTIMA




Cirugia intima vaginal femenina en Salutaris Guadalajara MexicoPensando en las necesidades y la autoestima de la mujer, Salutaris Medical Center, te ofrece una  variedad de cirugía dependiendo de los posibles  casos que padezcas. Muchas veces por factores  genéticos, y la mayoría por la labor de parto, la vagina puede perder tonicidad y los  labios pueden expandirse, haciendo incómodo el uso de ropa interior o el tener relaciones sexuales, así como simplemente hacer sentir mal a quien se mira al espejo. Tenemos un equipo de médicos especialistas  que  te devolverán la  seguridad en esa importante zona de tu cuerpo.


LABIOPLASTIA
Llamada también plastía de labios menores o ninfoplastia, es una intervención quirúrgica que  reduce el tamaño de los labios menores de la mujer. Está indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas tienen los labios menores hipertróficos (muy grandes), y/o asimétricos o colgantes.
La mayoría de las veces, se recurre a esta operación por motivos estéticos. La reciente moda de llevar tanga como prenda interior o como ropa de baño, ha aumentado el número de mujeres que se quieren someter a esta intervención.  A veces el desarrollo excesivo de los labios vaginales pueden dificultar la higiene íntima de la mujer o las relaciones sexuales.

Antes y despues de una labioplastia genital labios menores en Salutaris Guadalajara

Los labios menores, son dos estructuras que están por dentro de los labios mayores, cerrando la entrada de la vagina y protegiendo el clítoris y la uretra. La cirugía básicamente consiste en cortar el exceso de tejido y dar forma al restante. 

A veces se complementa con una pequeña infiltración de grasa para dar mayor volumen a los labios vaginales (nunca deben infiltrarse sustancias de relleno permanentes). Como todo procedimiento quirúrgico, la labioplastía tiene riesgos, entre ellos, disminuir la sensibilidad erógena de forma temporal. Se suele realizar con anestesia local y sedación. Después de la cirugía es conveniente mantener reposo durante 24 horas y esperar al menos 3 semanas para tener relaciones sexuales con penetración. Algunos cirujanos recomiendan que la cirugía se realice inmediatamente después de la menstruación para asegurar que en la próxima regla el tejido estará cicatrizado.

Es aconsejable  realizarla después de haber tenido hijos, ya que puede sufrir cambios durante la etapa de embarazo y parto, y tendría que volver a operarse.



Cirugia intima vaginal femenina en Salutaris Guadalajara Mexico


EMBELLECIMIENTO VULVO VAGINAL LASER
Los partos vaginales o la constitución genética, puede generar cambios en las dimensiones internas y externas de la anatomía del canal vaginal. Esta pérdida del tono muscular y el ensanchamiento, genera en muchas pacientes, así como también en sus parejas, una pérdida de placer en sus relaciones sexuales, así como una pérdida de autoconfianza.
Los beneficios del láser  son: menor sangrado, menor inflamación y acortamiento del postquirúrgico. Se realiza un procedimiento para restablecer las dimensiones normales del canal vaginal en todo su extensión, estrechando el mismo, realzando la tonicidad vaginal, reforzando los músculos y aumentando el control muscular voluntario de los mismos.
Es una cirugía que tiene un postoperatorio más prolongado que las simples Labioplastias, por lo que aconsejamos siempre prever un período de licencia de no menos de tres semanas y una abstinencia sexual de 8 semanas.



VAGINOPLASTÍA
La Vaginoplastía o Rejuvenecimiento Vaginal, es una cirugía pensada en la mujer que soluciona sus necesidades físicas, mejorando también las psicológicas.
El parto es uno de los momentos más importantes para la mujer pero tiene algunas consecuencias en nuestro cuerpo que quisiéramos evitar. Con el alumbramiento natural, se relajan los músculos de las paredes vaginales, generando pérdida de elasticidad y control del área. Esos trastornos son una desventaja para la mujer ya que disminuye sus sensaciones íntimas y  en ocasiones puede generar baja autoestima.
Esta cirugía plástica consiste en volver a tensar los músculos que han perdido su tonicidad, embelleciendo y rejuveneciendo la zona íntima.


HIMENOPLASTIA
Himenoplastia reparacion de himen en Guadalajara Mexico
La Himenoplastía es un procedimiento que consiste en restaurar el himen, un tejido fibroso y elástico que se encuentra a la entrada de la vagina.  Éste se  repara uniendo las partes desgarradas tras la primera relación sexual, devolviéndole la confianza.
Para algunas religiones o grupos sociales, es de suma importancia la virginidad en la mujer antes del matrimonio. Con los avances en medicina y tecnología, recuperar las condiciones físicas de la virginidad ya no es un sueño, es una realidad.
Otra de las ventajas de esta cirugía es que tras realizada, las paredes vaginales se estrechan, provocando un alto nivel de satisfacción sexual.


AGRANDAMIENTO DEL PUNTO G
Agrandamiento del punto g cirugia genital femenina en Salutaris Guadalajara Mexico
El agrandamiento del Punto G es un procedimiento en el que mediante una inyección de ácido hialurónico se aumenta al doble el tamaño del Punto G de la mujer. Al agrandarlo se vuelve más accesible, ampliando la estimulación durante el coito.
Actualmente la voz de la mujer está teniendo mayor peso en la sociedad a tal grado que en el ámbito de la medicina, la tecnología ha logrado avances para brindarle una mayor estimulación sexual.
Este tratamiento tiene una corta duración de aproximadamente 6 meses, después de este tiempo el cuerpo elimina por completo el ácido hialurónico y será necesario volver a someterse al procedimiento.

EN ESTE VIDEO PUEDES OBSERVAR UN PROCEDIMIENTO LÁSER PARA REPARAR  LA VAGINA

 



Salutaris Medical Center  se pone a tus órdenes, si deseas someterte a cualquiera de estos procedimientos tan delicados conoce nuestra nueva sección de cirugía intima en nuestra  página web así como nuestros paquetes todo incluidos

Si deseas mas información llámanos al 3641 3500 o escribenos a rp@salutaris.com.mx,  con gusto te atenderemos


cirugia intima agrandamiento punto g vaginoplastia labioplastia vulva guadalajara precio paquete promocion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS