martes, 20 de noviembre de 2012

Ejemplos de cirugía de Brazos: Braquioplastia y lipolaser

braquioplastia y lipolaser cirugia plastica de brazos en Salutaris Guadalajara Mexico
La cirugía plástica de brazos para quitar la flacidez de la piel y el exceso de grasa es un procedimiento poco realizado en nuestro país a pesar de que estos problemas estéticos en los brazos (el llamado "brazo pozolero") son sufridos por una buena parte de las mujeres mexicanas. 

Una de las razones por las que la cirugía tradicional llamada braquioplastia no es tan frecuente es por las cicatrices que inevitablemente deja, las cuales no pueden ser escondidas facilmente, sobre todo con el cálido clima de nuestro México en el que lo mas común son los tirantes y mangas cortas en las blusas.

Hoy en día gracias al avance de la tecnología en Salutaris Guadalajara puedes mejorar la apariencia de tus brazos sin quedar marcada con las cicatrices con la más moderna tecnología láser: 

La lipoláser tiene como efecto adicional además de liquificar la grasa el de contraer la piel en donde se aplica por el efecto de generación de colágeno y elastina por lo que en casos en los que la caída de la piel (flacidez) no es tan pronunciada es posible corregir considerablemente el problema de los brazos dejando únicamente 2 o 3 pequeñas cicatrices de menos de 1 cm de diametro cada una. 

Obviamente no todas las pacientes son candidatas ya que si la caída o ptosis asi como el exceso de piel es demasiado pronunciada la lipolaser no solucionará el problema aunque si habrá una mejoría de como estaba inicialmente. Para estas pacientes lo mejor es hacer una mini-braquioplastia (también llamada axiloplastia) combinada con una lipoláser la cual dejará una cicatriz mucho menor y menos visible (y por lo tanto demás facil de esconder). Finalmente hay pacientes que no hay otra opción mas que la braquiplastía completa ya que es demasiado el exceso de piel que hay que retirar pero si la combinamos con una lipoláser los resultados son mucho más esteticos y naturales.

A continuación les compartimos algunos ejemplos tanto de braquioplastía como de lipoláser de brazos para que vean cuales son los resultados que pueden esperar:

BRAQUIOPLASTÍA ANTES Y DESPUES
CASO 1
braquioplastia cirugia plastica de brazos en Guadalajara Mexico fotos antes y despues
BRAZO DERECHO VISTA DE FRENTE
braquioplastia cirugia plastica de brazos en Guadalajara Mexico antes y despues
BRAZO DERECHO VISTA POR ATRAS
braquioplastia cirugia plastica de brazos en Guadalajara Mexico fotos antes y despues
BRAZO IZQUIERDO VISTA DE FRENTE 
BRAZO IZQUIERDO VISTA POR ATRAS


CASO 2
braquioplastia cirugia plastica de brazos en Guadalajara Mexico fotos antes y despues

 CASO 3
ejemplo fotos antes y despues de una braquioplastia en brazos Guadalajara Mexico nayarit

Cambio despues de una braquioplastia cirugia estetica de brazos Guadalajara Mexico


cicatrices despues de una braquioplastia guadalajara mexico



LIPOLASER DE BRAZOS ANTES Y DESPUES

fotos antes y despues de lipolaser de brazos braquioplastia Salutaris Guadalajara Mexico




Si quieres recuperar la belleza de tus brazos pero no estás segura cual de los procedimientos (lipoláser, minibraquioplastía o braquioplastía completa o una combinación de éstas) es mejor para ti, llámanos al (33) 36413500 o mándanos un correo a rp@salutaris.com.mx para agendarte una consulta de valoración con uno de nuestros cirujanos plasticos certificados con el 50% de descuento


CHECA NUESTRO VIDEO


Contamos con paquetes de cirugías plásticas de brazos todo incluido (incluyendo honorarios médicos y gastos hospitalarios) así como planes de financiamiento acorde a tus necesidades.

Paquete Cirugia Plastica Estetica Brazos Flacidez Braquioplastia Guadalajara Mexico

Para mas información sobre los procedimientos de cirugía plástica de brazos desde lipoláser hasta mini-braquioplastia o la braquioplastia clásica, puedes consultar nuestra página web www.salutaris.mx  en donde encontrarás mas información al respecto cirugias de brazos y sobre la lipoláser asi como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plasticos certificados de Salutaris Medical Center 


27 comentarios:

  1. que precio tiene una braquiplastia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el paquete de braquioplastia tiene un costo de $34,000 ya sea si es braquioplastia completa tradicional (para mayor nivel de caída) o una minibraquioplastia (axiloplastia) combinada con lipolaser de brazos (para pacientes con flacidez media). El costo incluye los honorarios del cirujano plastico y su equipo asi como los gastos hospitalarios con una noche de recuperación.

      Contamos con diferentes planes de credito y financiamiento acorde a tus necesidades desde 6 hasta 36 meses.

      Para agendar una cita de valoración (pagas unicamente $300) comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx ,con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buen dia,nos encontramos en Guadalajara Jalisco, en Av. Terranova 680, 44670
      Estamos a tu servicio en el (33) 3641 3500 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  3. Cuánto tiempo de recuperación lleva la cirugía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo de recuperación de una cirugía de braquioplastia es de aproximadamente 15 días. Si fuera liposucción láser alrededor de 1 semana.

      Eliminar
  4. Hola, tengo 17 años y aproximandamente hace ya un año que empezé a bajar de peso, ahora me cuelga mucho la piel de los brazos, soy hombre y tengo en esa parte estrías, me gustaría saber si se puede ir la piel junto con las estrías y si se podría realizar a mí una cirujia como ésta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches. En tu caso no apicaría la lipolaser,ya que es un procedimiento indicado para elimiar grasa.
      La braquioplastia es el procedimiento mas indicado,ya que por medio de cirugía se retira la piel sobrante que incluya las estrías .Es recomendable hacerte una consulta de valoración,para que el médico te evalúe y puedan tener una expectativa realista de que es lo que puede hacerse en tu caso.
      Comunicate con nootros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx y agenda tu cita de valoración, con un costo de $300 pesos.Estamos para servirte.

      Eliminar
  5. Hola soy de monterrey y cotice braquioplastia axilar aca pero viendo sus fotos veo q con lipolasser la puel se conteae? Tengo flacidez en parte superior arriba del codo como puedo saber si con ud me evito la cicatriz? Y viajar si si soy candidata a guadalajara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, todo depende del grado de flacidez de tus brazos. Si la flacidez es poca solamente con la lipolaser es suficiente, si es moderada recomendamos una axiloplastia (mini-braquioplastia) combinada con la lipolaser y si es la ptosis (o caída) es pronunciada entonces ya es candidata a la braquioplastia completa. Lo mejor es que nos mandes tus fotos (con los brazos levantados en 45º y con un fondo liso en la parte posterior) antes de venir para que las revise uno de los cirujanos plasticos y poderte dar una recomendación mas certera. Las fotos las puedes mandar a rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  6. Hola, deberían tener una sede en Colombia :(

    ResponderEliminar
  7. en mexicali cuentan con alguna clinica o alguna asociada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, actualmente solo tenemos una sucursal en Guadalajara pero recibimos muchos pacientes del resto de la republica y del extranjero. Contamos con opciones de turismo medico con transporte desde/hacia aeropuerto y lugares para recuperación prolongada. Nos puedes escribir a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 36413500

      Eliminar
  8. Hola hay paquete con viaje incluido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que si contamos con paquetes que pueden incluir (si así lo requieres) la estancia post-cirugía, transporte aeropuerto-hotel-hospital-aeropuerto y vuelos.

      Eliminar
  9. Que costo tiene el paquete de viajero y como lo pagria y en donde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, si contamos con paquetes que pueden incluir tu estancia post-cirugía, transporte aeropuerto-hotel-hospital-aeropuerto y vuelos, pero es necesario saber de que parte del país vienes para poder hacer tu presupuesto . Comunícate al (01 33) 36.41.35.00, o rp@salutaris.com.mx para hacernos saber los detalles que requieres. Saludos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Estamos a tus ordenes para una consulta de valoración. Es importante que te evalúe el médico para determinar lo mejor para ti,dependiendo del grado de flacidez que tengas en los brazos . Comunícate al (01 33) 36.41.35.00, o rp@salutaris.com.mx ,puedes enviarnos fotos de tus brazos para que las cheque el cirujano.

      Eliminar
  11. Hola,me interesa saber si el precio que indican para una braquiplastia..Es US dólar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Justina , el paquete de Braquioplastia tiene un costo de $36,000 pesos mexicanos.

      El costo incluye los honorarios del cirujano plástico y su equipo así como los gastos hospitalarios con una noche de recuperación. Las consultas posteriores a la cirugía también están incluidas.

      Los gastos adicionales son los estudios preoperatorios ($900 pesos aprox), faja torerita para brazos ($1,800) y consulta de valoración inicial ($400)

      Contamos con diferentes planes de crédito y financiamiento acorde a tus necesidades desde 6 hasta 36 meses.

      Para agendar tu cita de valoración comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx, con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  12. Buenas tardes, quisiera saber el costo de lipolaser, soy de la CDMX, es posible volar el mismo día que se realiza el laser? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,si podrías viajar el mismo dia a Ciudad de México,si solo fuera de 1 área tu cirugía (brazos,muslo,espalda baja), de dos áreas en adelante sería conveniente permanecer en Guadalajara por 5 días aproximadamente.

      El costo de 1 área es de $23,000 pesos.

      El costo incluye los honorarios del cirujano plástico y su equipo así como los gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria. Las consultas posteriores a la cirugía también están incluidas.

      Los gastos adicionales son los estudios preoperatorios ($900 pesos aprox), faja torerita para brazos ($1,800) y consulta de valoración inicial ($400)

      Para agendar tu cita de valoración comunicate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx, con gusto te atenderemos.

      Eliminar
  13. Hola ,me interesa la braquioplastia mis brazos tienen demaciada flacides ,estoy por viajar a guadalajara en 2 semanas y me gustaria una sirujia que no deje una sicatris muy grande no kiero k se note como puedo conseguir mas informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana buenas tardes,comunicate al (01 33)36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para que puedas explicarles lo que deseas,incluso podrías enviarles una fotografías para que las cheque el cirujano. Estamos para servirte.

      Eliminar
  14. Buenas tardes,el tratamiento con lipolaser elimina la celulitis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!!
      La Lipoláser no es un tratamiento, sino una cirugía.
      No contribuye a eliminar la celulitis, sino que elimina tiempos de recuperación,mejora la retracción de la piel y hay muy poco sangrado. Para ese caso se recomienda tratamiento de radiofrecuencia,cavitación,etc.

      Saludos,estamos a tus órdenes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS