sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Quieres saber mas sobre la artoscopía de rodilla?





¿Te lesionaste tu rodilla y necesitas una cirugía? ¿quieres saber el tipo de lesiones y cirugias para corregirlas? ¿Te diagnosticaron una lesión de meniscos o de cartílago pero no sabías que siquiera existían o para que sirven? ¿Qué es la artoscopia y como funciona? Estas y otras interrogantes son respondidas en el siguiente infográfico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra en España.

Sabías que se realizan más de 1 millon de artoscopías al año en España o que el riesgo de infección disminuye en un 50% con la técnica mínimamente invasiva de artroscopía respecto a la cirugía abierta. Se estima que 3 de cada 10,000 personas se lesionan cada años de ligamento cruzado anterior y de estos el 50% sufren también lesiones de meniscos.


Atroscopia de Rodilla Infografico






Clinica de ortopedia y cirugia artoscoopica de Salutaris Medical center GuadalajaraSalutaris Medical Center Guadalajara te ofrece paquetes todo incluido de las diferentes cirugías artroscópicas de rodilla al mejor precio y con ortopedistas de alta calidad y amplia experiencia que solucionarán tus problemas de rodilla de forma ambulatoria en nuestras bellas y modernas instalaciones ubicadas en la colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco, México. 




Llamanos al (33) 3641 3500 o escribenos a rp@saluaris.com.mx y obtén un 50% de descuento en tu consulta de valoración sin compromiso. Visita nuestra página www.salutaris.mx para que conozcas más sobre Salutaris Medical Center y los servicios que ofrecemos.

Precio de tratamientos y cirugias para dolor de rodilla Guadalajara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS