viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Que tipo de hospital es Salutaris y en que se diferencia de los demas?

Clinica de cirugia corta estancia y ambulatoria en Providencia Salutaris  Guadalajara Mexico
¿Qué es Salutaris Medical Center? ¿En dónde se encuentran? ¿Qué tiene Salutaris que no tengan otras clínicas u hospitales en Guadalajara o en el occidente de México? ¿En qué se diferencian de los demás?  

¿No desearías un precio de tu cirugía preestablecido, sin grandes variaciones al final y razonable?* 

¿Estas buscando un cirujano plástico o de alguna otra especialidad y no sabes en quien confiar? ¿No te gustaría que los respaldara una institución sería?
financiamiento o credito para tu cirugia. Diferimiento IMSS, Civil ISSSTE¿Sufres tu o algun miembro de tu familia alguna enfermedad y estás buscando un hospital en el que puedas confiar tu salud o la de los tuyos sin tener que hipotecar tu casa o vender tu automóvil?

¿Te han diagnosticado que requieres una cirugía en alguna institución de salud publica (IMSS, ISSSTE, Secretaria de Salud) pero te difirieron varios meses para realizártela por que no tienen lugar disponible actualmente?

¿Deseas mejorar tu figura o cambiar algun aspecto de tu rostro o cuerpo pero no alcanzas a completar para pagar la cirugía plástica que llevas buscando desde hace meses sin tener que caer con algún charlatán o en alguna clínica "patitio"?

clinica hospital de cirugia salutaris en Guadalajara Mexico cirugía
Estas y otras interrogantes pueden ser despejadas en la siguiente entrevista radiofónica en donde puedes escuchar al director administrativo de Salutaris Medical Center Guadalajara, el Lic. Edgar Fernández hablar con el Dr. Gilberto Priego un poco acerca de lo que es Salutaris Medical Center Guadalajara, como nació el proyecto de esta clínica de cirugía ambulatoria y de corta estancia, cuales son sus especialidades médicas más importantes, cuáles son sus valores, su garantía de calidad y especialmente cual es su oferta para la comunidad tapatía que busca solucionar sus problemas de salud y mejorar su belleza con diferentes procedimientos quirúrgicos.

*En caso de que no haya complicaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS