jueves, 24 de enero de 2013

Cirugía de dedo en garra.



CIRUGÍA DE DEDO EN GARRA

El dedo en garra es una deformidad del pie en el cual los pies están hacia abajo y el arco es alto, haciendo que el pie parezca una garra.
Puede ser una condición congénita o se
manifiesta como consecuencia de otros trastornos.


Esta afección también puede ser causada por un problema con los nervios en la pierna o un problema de la médula espinal, cirugía o fracturas del tobillo, parálisis cerebral, enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, trastornos del sistema nervioso y del cerebro, artritis reumatoide.
También si el dedo es muy largo y el calzado ajustado puede provocar el dedo en garra


El pie en garra generalmente no es peligroso, pero puede ser el primer signo de una enfermedad del sistema nervioso más seria. Existen dos tipos de dedo en garra:
-El dedo en garra flexible puede moverse y se puede enderezar con la mano 
-El dedo en garra rígido, que no puede moverse y es doloroso

Síntomas:
Los dedos en garra se acortan, y al mismo tiempo ocupan más espacio en altura, haciendo que los dedos presionen sobre todo en la parte del zapato sobre los dedos, a menudo produciendo el primer callo.


Existen tratamientos no quirúgicos como
-Retirar  los callos y las durezas
-Proteger callos y durezas
-Cambio de zapatos y uso de plantillas ortopédicas, etc.
Aunque estos tratamientos pueden disminuir el dolor, no logran eliminar
el dedo en garra, por lo que la opción posterior sería la cirugía.



La cirugía de este tipo de deformidades es la corrección con mínima invasión.
Es una cirugía ambulatoria, bajo anestesia local. Se realiza cambiando la posición viciosa de las falanges junto con la elongación de los músculos de los dedos, respetando las articulaciones sin necesidad de varillas o implantes y  las incisiones son casi imperceptibles. 


En la cirugía con esta técnica, permite al paciente salir del hospital inmediatamente y caminar con vendaje y un zapato especial.

El tiempo de recuperación es corto; se necesita fisioterapia para ayudar a la recuperación.


En la clínica de Ortopedia y Trauma de  Salutaris Medical Center tenemos un equipo médico de ortopedistas altamente calificado y una atención personalizada para mejorar tu salud y tu calidad de vida. 
Paquete Cirugias Pies Juanetes Dedos garra martillo Tarso caido  Precio Guadalajara Mexico

Llámanos al (33) 36413500 
o mándanos un correo a rp@salutaris.com.mx para
 resolver dudas y agendar tu cita. 

Visita nuestra pagina web www.salutaris.mx

Trabajamos con aseguradoras como Plan Seguro y Mapfre Tepeyac, pregunta por nuestros precios de paquetes especiales todo incluido de ortopedia.



25 comentarios:

  1. Hola buenas noches.
    Cuantos es el costo aproximado de una operación de dedo en garra son los dos dedos pequeños de los dos pies.
    Por su atención gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo del procedimiento por los 2 dedos es de $8,000 pesos incluyendo honorarios médicos, gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria y zapatos especiales. El costo de la consulta de valoración es de $300 pesos.
      Agenda tu cita de valoración al 36 41 35 00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  2. Hola, buenas tardes. Cuanto seria el costo por un dedo. (pie izquierdo segundo dedo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo por corregir un dedo en garra es de aproximadamente $4,000 pesos. De cualquier manera se requiere la previa valoración del cirujano traumatólogo. La consulta de valoración tiene un costo de $300 pesos.Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  3. ¿Cual es el costo por un dedo en garra? y ¿Hay alguna clinica en D.F o Estado de México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, te comento que el costo aproximado es de $4,000 pesos, pero solo contamos con sucursal en Guadalajara. Saludos

      Eliminar
  4. Buen día! Tengo pie cavo y dedos en garra, flexibles y rígidos 2 en cada. Pie, me gustaría saber el precio, de esta cirugía y soy de Michoacán. Y algún pakete por varios dedos gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Christian, para poder hacer un presupuesto más acertado te pedimos que nos envies unas fotografías y así el médico pueda darse una idea de tu problema. Nuestro correo es rp@Salutaris.com.mx

      Eliminar
  5. Aparte de corregir la postura de los dedos, también eliminan de raíz el callo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia,para darte una diagnóstico mas acertado respecto a tu pregunta sería necesario ver una fotografía del dedo que quieres corregir,envíanos a rp@Salutaris.com.mx para poder darte respuesta y un costo aproximado. Saludos

      Eliminar
  6. Hola, donde podrían darme información mas detallada acerca de los tratamientos ? es solo par corregir los dedos? o de igual forma quitan callos en los dedos y corrigen postura? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maf Petite, para poderte dar un presupuesto acertado es necesario que el cirujano te valore y asi ver cuantos dedos son los que tienen que corregirse. Puedes también enviarnos foto al rp@salutaris.com.mx. La consulta de valoración tiene un precio de $400. agenda al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  7. hola buenos dias tengo 4 dedos en garra y un dedo martillo cual sería el costo de la cirugia soy de queretaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes te enviamos un presupuesto:
      Corrección de 4 dedos en garra y 1 dedo en martillo: $17,000 de contado

      Incluyendo honorarios médicos del traumatólogo, gastos hospitalarios con recuperación ambulatoria ,zapato o zapatos especiales y consultas posteriores a la cirugía,

      Gastos adicionales:
      Consulta de valoración es de $400 pesos.
      Análisis preoperatorios de sangre $800 aproximadamente

      Agenda tu cita de valoración al 36 41 35 00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes mi probkema es q en mi pie derecho mi segundo dedo se ne quebro de niña quiero saber si pueden ayudarme el huesito de enmedio de movio no se como nandar una foto pero si ne entienden me pueden decir el precio para corregirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes,sin problema mandanos un correo a rp@salutaris.com.mx para que te puedan cotizar .
      Estamos a tus servicio

      Eliminar
  9. Cuál es el tiempo de recuperación de plástia de quinto dedo por dedo en garra realizado por un cirujano plástico? En cuanto tiempo ya pueden hacer sus actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cirugía ambulatoria realizada por un cirujano traumatologo, duras menos de una semana en incorporarte a tus actividades. El costo es de $5,000 a $7,000 aproximadamente.

      Agenda tu cita de valoración al 36.41.35.00, o al 36.41.35.00.
      Estamos para servirte

      Eliminar
  10. Buenas tardes cuanto es el costo total de un dedo garra de pies derecho el k sige de el dedito gordo .. alguna ciudad sercana de los anjeles octava reguion chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes nos encontramos en México, en la ciudad de Guadalajara. Saludos

      Eliminar
  11. Hola, cuanto tiempo se lleva en todo el proceso desde análisis preoperatorios de sangre, la cirugía y la rehabilitación, para saber cuanto tiempo temdria que estar em guadalajara ya que soy del df y serían los dos dedos meñiques y cuál es el costo aproximado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicate por favor al 01 33 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx para que te indiquen los estudios con los que te debes hacer antes y en casi de ser candidato para cirugía ya podrías venir del Df. Te comento que es una cirugía ambulatoria realizada por un cirujano traumatologo,y ese mismo día te dan de alta pero seria pertinente quedarte un par de días para las revisiones. En una semana puedes incorporarte a tus actividades.

      Estamos para servirte

      Eliminar
    2. Envíanos una foto de los pies a rp@salutaris.com.mx para hacerte un presupuesto. Saludos

      Eliminar
  12. Buenas tardes que precio tiene curar codo de tenista , cuando iba al gimnasio mis músculos se contraen , y tengo espasmos tengo ya 3 años sin entrenar , pero también tengo calambres aveces en mis pies , que costo tiene la cirugía de injerto de tendón ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jaime.
      Nos comenta el cirujano que el problema de codo de tenista es por una inflamación crónica de los músculos epicondileos. Más qué un injerto de tendón necesita una liberación de los tendones y ésta cirugía tiene un costo de 40,000 pesos.

      Te sugerimos agendar una cita de valoración para que le expongas tanto el caso del codo como el de tu pie, ya que existe la posibilidad de que se puedan realizar varias cirugías en un mismo ingreso a quirofan (en caso de requerirse) por lo cual el costo del paquete es menor, debido a que ya está ahí el cirujano con su equipo de trabajo.

      Agenda tu cita para resolver cualquier duda.
      Estamos a tus órdenes al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS