lunes, 10 de marzo de 2014

Ejemplo de Marcaje Abdominal Laser en Hombre

Les compartimos algunas fotografías de un caso de marcaje abdominal con lipolaser realizado por el Doctor Juan Gordillo, cirujano plástico miembro del staff de la Clínica de Cirugía Plástica de Salutaris Medical Center 


marcaje abdominal con lipolaser laser liposuccion precio costo guadalajara mexico
"A través del tiempo, el abdomen ha logrado ser una parte importante representativa del cuerpo de un hombre. Películas, concursos y programas de televisión lo respaldan.
La mayoría de los hombres ejercitan su cuerpo para moldearlo y darle una figura adecuada según sus gustos y necesidades. El abdomen es un área difícil de trabajar, por lo que la mezcla de una dieta balanceada y una rutina con abdominales suelen asegurar el abdomen de lavadero que todo hombre quiere tener y toda mujer desea disfrutar.
Para algunos, comer bien y pasar horas en el gimnasio no son opción al querer mejorar sus abdominales, debido a condiciones genéticas lograr obtener un abdomen plano será un sueño que nunca se materializará.
Afortunadamente existe la Cirugía de Marcaje Abdominal, una técnica realizada a base de liposucción en la que se retira la grasa del abdomen y se detallan los músculos logrando un aspecto natural en menos de una hora.
El Marcaje Abdominal no sólo le proporcionará un abdomen plano, también brinda la seguridad que un cuerpo bien delineado puede lograr.
Es importante que si usted está pensando en someterse a este procedimiento tenga claro que no es un sustituto para la pérdida de peso, sino un recurso para corregir lo que con ejercicio sería imposible lograr."
LOS PROCEDIMIENTOS DE GINECOMASTIA Y MARCAJE ABDOMINAL PUEDEN AYUDAR A AUMENTAR LA SEGURIDAD DEL PACIENTE.  CLICK EN NUESTRO VIDEO




Para resolver cualquier duda, llámanos al (33) 36413500 o mándanos un correo a rp@salutaris.mx donde también podemos agendar tu consulta de valoración con uno de nuestros cirujanos.

Clinica de Cirugía plastica estetica de Salutaris Guadalajara Mexico
Para mas información sobre los procedimientos de cirugía plástica masculina puedes consultar la sección de la clínica de cirugía plástica en nuestra pagina web www.salutaris.mx en donde encontraras mas información así como nuestros paquetes todo incluido con el prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados de Salutaris Medical Center 

Precio Cirugia Plastica Estetica Marcaje Abdominal Cuadritos Abdomen Guadalajara Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS