martes, 1 de abril de 2014

Abdominoplastia vs Lipoláser




 ABDOMINOPLASTÍA

Es un procedimiento de cirugía plástica que se realiza para eliminar el exceso de piel del abdomen que se ha estirado  y por lo tanto se deformado la pared abdominal, creando barriga prominente.

En esta cirugía se reparan las paredes abdominales mediante sutura, y se retira la piel sobrante, estirándola sobre la pelvis y dejando una linea casi invisible, por encima de la zona genital. Algunas cicatrices y estrías desaparecerán al ser retirada una porción de piel.

Los candidatos más adecuados para la abdominoplastia son hombres o mujeres en buena forma física con el músculo abdominal dañado  y/o exceso de piel.
  
Precio Paquete Cirugia Plastica Abdomen Abdominoplastia Lipectomia Guadalajara Mexico


Es muy benéfico para las mujeres que a través de los embarazos repetidos extendieron la pared abdominal y la piel del abdomen hasta el punto en que ya no puede volver a la normalidad.
Los pacientes cuya piel ha perdido su elasticidad, como resultado del aumento de la edad a menudo logran buenos resultados de la abdominoplastía. 



La abdominoplastía no puede sustituir a las dietas

Los pacientes con un volumen relativamente grande abdominal causado por depósitos de grasa en el abdomen (barriga) no son aptos para la  cirugía, es mejor que primero se sometan a una dieta especial para bajar de peso y esperar 6 meses después de llegar al peso indicado.
Las mujeres que desean quedar embarazadas en el futuro deben discutir esto con su cirujano plástico.

CLICK EN NUESTRO VIDEO


 LIPOLÁSER

lipoescultura laser lipolaser en hombre en guadalajara mexico
Ésta cirugía se utiliza para corregir las irregularidades y las desproporciones en el cuerpo que son difíciles de deshacerse de con las dietas, el ejercicio o tratamientos médicos.

Es  recomendable para personas con "llantitas" o gordura alrededor de la cintura, glúteos o chaparreras sin forma, brazos y piernas  flácidos, exceso de grasa en el cuello o papada, problemas de ginecomastía en hombres.

La Lipoláser se efectúa con un aparato que provoca una reacción térmica a través de sus cánulas, disolviendo la grasa. Por ser una cirugía mínimamente invasiva, no requiere suturas y provoca menos sangrado que la liposucción convencional, y también menos hematomas y dolor. Estimula la formación y remodelación de las fibras de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto de retracción de la piel y rejuvenecimiento. 

Los resultados pueden ser vistos dentro de una semana, con la mejora continua durante tres a seis meses
ÁREAS  QUE PUEDEN SER TRATADAS POR LIPOLÁSER
Paquete de liposuccion laser Guadalajara


CLICK EN NUESTRO VIDEO



La Abdominoplastía se reserva para personas con las paredes abdominales dañadas, ya que en la cirugía se reconstruyen los músculos.Recomendable para personas que perdieron mucho peso, mujeres que han tenido embarazos, y personas de edad mayor que deseen  reconstruir la zona.
Es una cirugía abierta,por lo que su recuperación tardará unos meses en recuperar completamente, y durante el primer mes se lleva faja de compresión.


La Lipoláser es para personas con un peso regular que ya no han podido eliminar algunos depósitos de grasa. Es una cirugía mínimamente invasiva, por lo que la recuperación será mas rápida que la de una Abdominoplastía. También puede hacerse un marcaje abdominal, por medio del láser, obteniendo una figura más armónica y definida.

Paquete Marcaje Abdominal Six Pack Cuadritos Guadalajara Mexico







Agenda una cita con nuestros médicos, ellos evaluarán su condición para determinar cual es la mejor cirugía para usted. Contamos con paquetes todo incluido con los gastos hospitalarios.

Contáctanos y tu consulta de valoración tendrá el 50% de descuento. Conoce nuestras modernas y cálidas instalaciones en donde podrás tener un trato profesional y personalizado. 

Nos puedes contactar en nuestra pagina web www.salutaris.mx, en nuestro teléfono (33) 36413500 con 7 lineas a tu servicio o por correo electrónico rp@salutaris.com.mx con gusto te atenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS