lunes, 22 de diciembre de 2014

Las hemorroides de Napoleón



"Un ataque repentino de hemorroides, pudo haber 
llevado a Napoleón a perder la batalla de Waterloo" 
**

Según el  historiador José Miguel Carrillo de Albornoz :

"Napoleón habría perdido la gran y definitiva batalla de Waterloo precisamente porque necesitaba refrescar su imperial trasero y de no haber tenido que estar sentado en una bañera para calmar los terribles dolores que le impedían subirse a su caballo, tal vez su estrategia militar hubiese sido otra".

Ésta es una las 500 anécdotas recopiladas en el libro 'Las hemorroides de Napoleón'.donde Carrillo de Albornoz demuestra que:  la Historia está marcada por hechos que acabaron definiendo lo que luego sería Europa y el mundo.

El libro, de editorial Styria abarca desde conflictos de guerras, juicios y crímenes, hasta política, economía arte y literatura. Anécdotas veraces que pudieron cambiar la historia del mundo.

** Información tomada de la página : http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/01/internacional/1235902878.html



¿Qué son las hemorroides?


Las hemorroides afectan a hombre y mujeres. 
Suelen ser muy comunes durante el embarazo y después del parto. Éstas resultan del aumento de la presión en las venas del ano. Dicha presión provoca que las venas se hinchen, haciendo que duelan, particularmente cuando usted está sentada.
La causa más común es el esfuerzo durante la defecación.

Conoce más sobre este padecimiento:




Si deseas más información conoce mas en nuestra página web www.salutaris.mx y solicita una cotización llámanos al 3641 3500 o escribenos a rp@salutaris.com.mx,  para informarte a detalle de las cirugías que te interesan y los paquetes que se pueden armar para que en una sola estancia en el hospital puedas corregir varios problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS