miércoles, 8 de abril de 2015

Lifting facial y cervical

lifting facial ritidectomia ritidoplastia en guadalajara mexico despues de cirugia bariatrica

LIFTING FACIAL 


Es también conocido como: Rejuvenecimiento Facial, Ritidoplastia, Ritidectomía o Estiramiento facial.


Es un procedimiento que ayuda a corregir la flacidez, recuperando la lozanía y firmeza de la cara, ya que además de estirar la piel, estira los músculos faciales.


"Además de ser una cirugía común a causa de los signos de envejecimiento, se utiliza mucho en personas que han logrado bajar mucho de peso y cuya piel ha quedado flácida. Con ésta técnica se retira el exceso de piel y se tensa el músculo y la piel".



cirugia para quitar la papada despues de bajar de peso en guadalajara mexico¿CÓMO SE HACE?
Se realiza bajo anestesia local o general. Se trabaja el SMAS (sistema músculo aponeurotico superficial). Se hace una incisión en los pliegues alrededor de las orejas, en el caso de los hombres, esta incisión se hace a lo largo de la línea de la barba. Se retira la piel y se adosan los músculos excedentes, posteriormente se sutura finamente el área para después poner un vendaje que ayudará a mejorar su recuperación.


Ésta cirugía, en combinación con la CERVICOPLASTIA o cirugía de cuello, puede tener un gran impacto final en el aspecto final de su rostro dándole armonía y lozanía.


Para realizar una Cervicoplastia o Cirugía de Cuello se realiza una incisión en el área debajo del mentón, para  despegar toda la piel de la zona, procediendo a retirar la grasa y piel sobrantes, finalmente se cierra con una sutura.



 CHECA NUESTRO VIDEO SOBRE CERVICOPLASTIA 





cervicoplastia lifting facial cirugia de papada y cuello despues de bajar de peso en guadalajaraDependiendo de la técnica realizada en el Lifting  será el tamaño de la cicatriz, sin embargo se realiza de modo que queden escondidas entre el cabello (y barba en caso de los hombres). En la cirugía de  Cervicoplastia quedará una pequeña  incisión debajo del mentón



En nuestra página podrás checar más acerca de esta cirugía y  ver vídeos informativos sobre cómo se realiza la cirugía: DA CLICK AQUI

En Salutaris Medical Center,queremos verte bien,por eso te ofrecemos paquetes donde puedas combinar las cirugías a tu medida. Agenda una cita de valoración (te ofrecemos un 50% de descuento) con alguno de nuestros  excelentes cirujanos, para poder saber que es lo que necesitas y asi lograr que  vuelvas a lucir espectacular.


Comunícate con nosotros al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx. o búscanos en Facebook

Paquete de Cirugia Plastica Rostro Cara Rejuvenecimiento Facial Ritidoplastia Precio Guadalajara Mexico







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS