jueves, 11 de junio de 2015

Problemas Respiratorios? Otorrinolaringologos certificados en Salutaris Guadalajara


En Salutaris  tenemos a su servicio un excelente Staff, especialistas en Otorrinolaringología (ORL) para ayudarle en enfermedades de las vías aéreo-respiratorias superiores: nariz y senos paranasales, faringe y laringe, amígdalas y adenoides.

Algunos padecimientos en los que las cirugías pueden ayudar son:



Amigdalectomia o Cirugía de extracción de amigdalas o anginas. Se realiza en caso de pacientes que padecen amigdalitis recurrentes o si la inflamación de las amígdalas provoca dificultad para respirar o tragar

Adenoidectomia o Cirugía de extracción de adenoides. Es la cirugía para sacar las glándulas adenoides, las cuales están detrás de la nariz por encima del paladar. El aire pasa sobre estas glándulas cuando usted respira.

Septumplastia /septoplastia o Cirugía funcional nasal. En donde se pueden corregir problemas del septum o tabique nasal ya sea por algún accidente traumático o debido a algún padecimiento. Frecuentemente se combina con la turbinectomia.

Turbinectomia. Cirugía para corrección de problemas de cornetes o conchas nasales. Las alergias u otros problemas nasales pueden provocar que los cornetes se hinchen y bloqueen el flujo de aire. La cirugía se puede hacer para arreglar las vías respiratorias bloqueadas y mejorar la respiración.



Da click a nuestro  vídeo sobre Enfermedades Respiratorias:


Para más informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plásticos de nuestro staff.



Visita nuestra web www.salutaris.mx y conoce nuestras cirugías de ésta especialidad. Consulta nuestro blog: CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS