jueves, 11 de junio de 2015

SEGURO DE COMPLICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA

Pan-American México, Compañía de Seguros, S.A  en conjunto con la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)  lanzan en México el primer y único Seguro de Complicaciones de Cirugía Plástica Estética en México : BODY CARE


Este seguro protegerá contra las complicaciones que puedan surgir en una Cirugía Plástica,  a los  pacientes  de cirujanos  afiliados a  AMCPER. 


AMPCER-ASOCIACION-MEXICANA-DE-PLASTICA-CIRUGIA-ESTETICA-RECONSTRUCTIVAAunque AMCPER  garantiza altos estándares de calidad en sus procedimientos, es sabido que cualquier cirugía  tiene un riesgo natural. 
El seguro comienza la cobertura desde el inicio de la cirugía. Se asegura una cobertura desde  $195,000 hasta  $780,000 pesos, para pacientes entre los 18 y los 75 años de edad. 
Se cubren gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos, y es deducible de impuestos para el cirujano que protege las cirugías que realiza, y protege su patrimonio y el de sus pacientes.



Abarca diferentes procedimientos  como :


PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS DE ALTA COMPLEJIDAD: 


PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS DE MEDIANA COMPLEJIDAD: 


  
PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS PLÁSTICOS ESTÉTICOS DE BAJA COMPLEJIDAD: 


Puede adquirir su seguro en Salutaris Medical Center  antes de realizarse su cirugía. Agende su cita de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx.

Conozca mas sobre este seguro: CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS