martes, 24 de noviembre de 2015

Garantia de Calidad en tu cirugía

Garantía de calidad

Cirugia segura en Guadalajara Mexico

Sabemos que su salud es lo más valioso que posee, por eso en Salutaris agradecemos la confianza que depositan en nosotros, retribuyéndola con un gran compromiso.


En Salutaris nos comprometemos a:
  • Brindarle atención profesional de alta Calidad

Nuestros médicos de Staff están certificados por los Consejos y Asociaciones Médicas nacionales y son avalados por años de experiencia y muchos pacientes satisfechos.

  • Manejo Infectológico Seguro

Reducimos al máximo las complicaciones nosocomiales de nuestros pacientes, manteniendo nuestras instalaciones y equipos totalmente higiénicos y dando seguimiento infectológico en todos los casos. Contamos con el apoyo del Dr. Esteban González Díaz quien ha trabajado arduamente en investigación y tratamiento de enfermedades infecciosas.

  • Utilizar insumos de Calidad

Verificamos que los Implantes utilizados para las Cirugías Plásticas y todos nuestros insumos sean de alta calidad y estén garantizados por los fabricantes.

  • Ofrecerle precios justos

Nos comprometemos a cobrar justa y precisamente los materiales y medicamentos que usted consuma en sus cirugías. Por medio de varios filtros, sus consumos son comprobables y revisados antes de cobrarse.

  • Informarle adecuadamente sobre nuestros Paquetes Todo Incluido

En Paquetes Todo Incluido abarcan lo necesario para realizar su cirugía, usted puede estar seguro que el precio que le informamos con anterioridad se respetará y se le informará claramente qué productos y servicios están incluidos y cuáles puede contratar adicionalmente. No habrá cobros adicionales no informados y consultas posteriores no tienen ningún costo.

  • Mantener Tecnología de Vanguardia y en óptimas condiciones

Es importante para Salutaris la innovación, actualización, control, reparación y mantenimiento preventivo de nuestras instalaciones y equipo médico, por lo que se realizan revisiones periódicas de todo nuestro mobiliario y equipos con la finalidad de ofrecer seguridad a los médicos que nos visitan y a los pacientes que solicitan nuestros servicios.

  • Procurar su seguridad

Aseguramos el bienestar de nuestros pacientes gestionando convenios con ambulancias y hospitales de tercer nivel para el traslado de nuestros pacientes en caso de ser necesario otro tipo de atención para ellos.

  • Evaluarnos constantemente

En Salutaris reconocemos que la vigilancia externa conduce a la excelencia en la calidad, por lo que hemos iniciado el proceso de Certificación por parte del Consejo de Salubridad General, cuyo propósito es verificar el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales necesarios para “brindar servicios con buena calidad en la atención médica y seguridad a los pacientes”.

  • Favorecer un trato humano y personalizado

Tenga por seguro que la atención que recibirá en Salutaris es personalizada, cercana y cálida. Planeamos diariamente el personal que laborará en cada turno tomando en cuenta la cantidad de pacientes que se encuentren hospitalizados. Así, aseguramos que usted tenga siempre una atención rápida, amable y eficiente.

  • Facilitar su estancia

Hemos pensado en todo aquello que pueda hacer más fácil el tiempo que usted deba permanecer en nuestras instalaciones. Contamos con estacionamiento, valet parking y un grupo de personas que resolverán sus necesidades de salud y todos los efectos que tenga en su vida cotidiana. Pregunte por nuestros servicios médicos auxiliares y nuestros servicios complementarios. Usted no tiene que afectar su vida debido a sus necesidades de salud o belleza, cuente con Salutaris para resolver aquellos asuntos por los cuáles usted no ha podido atenderse.


Texto tomado de nuestra web :  http://salutaris.mx/garantia-de-calidad







En Salutaris Medical Center contamos con un excelente staff de médicos 
especialistas , para ayudarte a recuperar tu  salud y estilizar tu figura

 Agenda tu cita de valoración con un 50% de descuento 
al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx
Salutaris Medical Center. Hospital Guadalajara Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS