lunes, 14 de diciembre de 2015

Braquioplastia. Cirugía de brazos en Guadalajara

Braquioplastia-Guadalajara-cirugia-para-eliminar-piel-de-los-brazos
BRAQUIOPLASTÍA
¿Qué es?


La braquioplastía es la cirugía en la que se reseca la piel excedente de los brazos.


La flacidez de los brazos puede deberse a circunstancias como una pérdida severa de peso o el envejecimiento; en las mujeres hay predisposición genética a acumular grasa en la zona.



Una vez que el tejido pierde firmeza es difícil recuperarla aun con dieta y ejercicios, ya que la piel ha perdido elasticidad y se vuelve arrugada, e incluso con estrías.


Afecta a hombres y mujeres, pero generalmente genera más molestia en el grupo femenino, por el tipo de ropa y las expectativas en la apariencia femenina.


CIRUGÍA

Para someterse a una Braquioplastía es necesario que usted se encuentre en buen estado de salud y con peso controlado, pues la cirugía no es para disminuir medidas, ni peso, sino para corregir el excedente de piel y grasa. 


Es importante disminuir severamente o abandonar el hábito del tabaquismo ya que la nicotina actúa negativamente en la circulación de los vasos sanguíneos; causando problemas con la curación de heridas después de la cirugía. También debe avisar al médico si usted toma anticoagulantes, para que le prescriba un medicamento alternativo.

Si existe un exceso de piel moderado se realizará un procedimiento más sencillo a base de liposucción . Si su caso es severo se realizará una incisión en la cara interna del brazo (desde el codo hasta la axila) y posteriormente se retirará el exceso de piel y grasa.

Antes de realizar las suturas para terminar, es probable que su cirujano coloque un drenaje quirúrgico debajo de la piel que removerá cualquier tipo de fluido corporal. Un vendaje de compresión se coloca para evitar la inflamación y apoyar el proceso de curación.

La cirugía se realiza bajo anestesia local con sedación o anestesia general. La duración de la Braquioplastia es aproximadamente de dos horas, esto dependerá del nivel de flacidez y exceso de piel. La estancia hospitalaria generalmente es de una noche.

DALE CLICK AL VIDEO PARA SABER MAS SOBRE LA LIPOLÁSER DE BRAZOS  


RECUPERACIÓN

Se requiere que posteriormente repose en casa unos días y lleve puesto un vendaje especial o faja compresora que ayudará a una mejor recuperación. Posiblemente se le administren analgésicos. El drenaje será retirado a los pocos días y los vendajes o fajas pueden durar de 4 semanas a 2 meses.

Se recomienda proteger las cicatrices del sol, para evitar que se oscurezcan. Es muy importante atender las indicaciones del médico acerca de hacer esfuerzos durante las primeras semanas porque podrían transformarse en cicatrices queloides, de ser necesario es recomendable si usted trabaja solicitar un permiso para ausentarse de sus labores.


Precio Paquete Cirugia Plastica Estetica Brazos Flacidez Braquioplastia Guadalajara Mexico

Para mas información acerca de las alternativas de cirugía plastica en tus brazos como la braquioplastia o la lipolaser (liposucción con laser lipolisis) puedes consultar en nuestra  web CLICK AQUI

Agenda tu cita de valoración y obtén un 50% de descuento en tu consulta de valoración. Comunícate al 36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS