miércoles, 30 de diciembre de 2015

Razones para realizarse cirugía plástica en Otoño e Invierno

La temporada invernal puede ser una excelente opción para usted, ya sea hombre o mujer, si desea realizarse algunos procedimientos de cirugía plástica. 

Existen varias ventajas de someterse a cirugía durante ésta época:


Ventajas de operarse en invierno Guadalajara
VENTAJA 1  LUCIR RADIANTE DURANTE EL VERANO

¡Una de las más importantes! 
Para el verano ya estará totalmente recuperada/o de la cirugía, por lo que podrá lucir cuerpo y rostro en las playas sin preocupaciones.
Debido a los cuidados post operatorios es importante que repose y no se exponga a la luz (para evitar cicatrices), por lo que la época invernal resulta ideal para evitar la exposición al sol, y al calor, evitando que sude, lo cual puede generar infecciones


Reposo despues de una cirugia.Guadalajara Mexico
VENTAJA 2 CICATRIZACIÓN ADECUADA

Debido a que la luz solar es diferente durante el invierno, usted tiene una menor exposición a los rayos del sol, que en conjunto con la protección solar adecuada, minimizará el riesgo de quedar con cicatrices oscuras o marcadas, así como otros problemas dérmicos.


VENTAJA 3  POCA INFLAMACIÓN

Debido a que los vasos sanguíneos no se dilatan durante el invierno, existen pocos problemas de retención de líquidos, hinchazón, o inflamación, lo cual ayudará a una recuperación más rápida. Obviamente deberá  seguir las instrucciones y tomar la medicación que el médico señale.


VENTAJA 4  COMODIDAD

Uso de fajas y vendajes despues de una cirugia.Guadalajara Mexico
Puesto que muchas cirugías corporales requieren el uso de fajas o vendajes de compresión para evitar la inflamación y acumulación de líquidos, esta es una buena época ya que mientras se recupera de su cirugía, los vendajes ayudarán a que sus tejidos se re-acomoden, y disminuir los moretones pero podrá utilizar ropa que no le quede ajustada, para poder sentirse cómoda.


VENTAJA 5  PRIVACIDAD

Posiblemente no le agrade la idea de exponerse ante ciertas personas con moretones o vendajes. Como plus,en época navideña usted podrá reposar en la privacidad de su hogar por algunas semanas, por el periodo vacacional, y cuando los niños no están en la escuela.


Confianza y autoestima despues de una cirugia.Guadalajara Mexico





VENTAJA 6 EMPEZAR EL AÑO CON UN ASPECTO MEJORADO


¿Qué mejor forma de empezar un nuevo año que sintiéndose con una autoestima elevada? Comience su año resolviendo ese problema estético que siempre deseó mejorar. Ésta puede ser una excelente época para planear y realizarse una cirugía. 



Para mas información acerca de nuestros paquetes de cirugía da CLICK AQUI
Agende su consulta de valoración y obtenga un 50% de descuento, comuníquese al 36.41.35.00 ó rp@salutaris.com.mx 

Recuerde que tenemos paquetes con pagos accesibles a través de 
tarjetas de crédito, financiamientos y aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS