jueves, 28 de enero de 2016

Tratamientos para eliminar patas de gallo (arrugas alrededor de los ojos)

Tratamientos para patas de gallo Guadalajara
Las arrugas horizontales que se marcan a los costados de los ojos también se conocen como "patas de gallo".

En un principio son arrugas finas, pero con el paso del tiempo se vuelven profundas y se marcan con ciertos gestos como   fruncir el ceño o reírse. 

Es un signo de envejecimiento o piel maltratada que a la mayoría de las personas les desagrada. Éstos tratamientos pueden ser aplicados en hombres y mujeres.

Algunos factores que desarrollan este tipo de arrugas son:

  • El paso del tiempo (envejecimiento)
  • La exposición al sol por largos periodos, y sobre todo sin uso de bloqueador solar.
  • El consumo habitual de tabaco (tabaquismo) deshidrata la piel, además de incrementar la pérdida de colágeno.

Tratamientos para eliminarlas o atenuarlas:


BOTOX
El Botox se inyecta alrededor del ojo, evitando la contracción muscular y por lo que no podrán marcarse arrugas o líneas de expresión.
Se utiliza también para arrugas en el entrecejo. Su efecto puede durar hasta por un año e intercalarse con ácido hialurónico y otros tratamientos para complementarlo.


ÁCIDO HIALURÓNICO
Acido Hialuronico para patas de gallo Guadalajara
Este tratamiento se emplea para corregir líneas de expresión (también funciona en los surcos nasogenianos). Este relleno se inyecta directamente en la piel y después de la aplicación se masajea suavemente para distribuir el producto. Los resultados son inmediatos aunque en las primeras horas puede presentarse un poco de inflamación. 

  

PEELING QUÍMICO
Se logra una renovación de la piel a través de la exfoliación química, resultando una piel visiblemente menos arrugada o incluso carente de arrugas. 

El peeling puede ser de diferentes tipos de ácidos. Se elegirá el tipo de ácido y la  intensidad (superficial,medio,profundo) de acuerdo al caso del paciente. Generalmente el peeling puede ayudar a desvanecer patas de gallo con poca profundidad.  


LÁSER
El Láser de CO2, es una tratamiento abrasivo penetra  en capas profundas de la piel, eliminando las superficies demacradas. Como plus de este tratamiento, el calor del láser estimula la formación de colágeno y elastina, regenerando la piel y haciéndola lucir mas firme y sin arrugas. Sirve para  arrugas  finas, medianas o profundas.



¿Quieres más información? Visita nuestra pagina web y encuenta promociones y paquetes aquí 



¿Te gustaría hacerte alguno de estos procedimientos? Para ello es necesaria una  consulta de valoración con nuestra dermatóloga, así se elegirá el tratamiento más conveniente para ti.

Estamos a tus órdenes para mas informes o para agendar una consulta con uno de los dermatólogos o cirujanos plásticos de nuestro staff en el (33) 3641-3500,   rp@salutaris.com.mx o visita nuestra página web www.salutaris.mx 
Paquete de Rellenos Faciales en guadalajara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS