sábado, 23 de enero de 2016

Lo que debe saber sobre la cirugía de implantes mamarios

Aumento de senos con Implantes .Costo en Guadalajara
Si usted desea someterse a una cirugía de implantes mamarios pero tiene dudas acerca del procedimiento, de la experiencia del cirujano o de los resultados, no dude en hacerlas saber, para que así pueda lograr la confianza y se someta a cirugía libre de preocupaciones.

Recuerde que en Salutaris contamos con un staff médico certificado ante el CMCPER que avalan a los profesionales a nivel nacional, brindándole así la confianza de que su cirugía será realizada con los más altos estándares de calidad. 

Según la FDA , la agencia de regulación sanitaria de EUA, éstas son algunas preguntas que recomienda haga a su médico en la valoración previa, le ayudarán a orientarse acerca de la cirugía, los implantes, recuperación y resultados.

SOBRE EL MÉDICO CIRUJANO

Aumento de senos con Implantes en Guadalajara.Consulta de valoración
¿Cuántos procedimientos de implante de mama hace usted cada año?
¿Qué tipo de implantes se utilizan, solución salina o silicona? ¿Cuál es su experiencia con cada uno?
¿Cuál es la complicación más común con la cirugía de implantes mamarios?
¿Cuál es su tasa de complicaciones en general (contractura capsular, infección, etc.)?
¿Cuál es su tasa de re-operación?
¿Cuál es el tipo más común de reintervención se realiza?


SOBRE LOS IMPLANTES MAMARIOS Y LOS RESULTADOS

¿Qué forma, tamaño y textura recomienda para mi tipo de cuerpo?
¿Por qué recomienda un tipo de implante mamario sobre otro? ¿Por qué recomienda este es para mí?
¿Qué procedimiento (incisión y colocación) es el adecuado para mí?
¿Puedo mirar fotos de otro procedimiento que usted ha realizado (antes y después)? 
¿Qué resultados razonables puedo esperar?
¿Cómo se sentirán los implantes mamarios? ¿Van a cambiar mi piel de la mama o de la sensibilidad del pezón?
¿Cuánto tiempo durarán mis implantes mamarios?
¿Cuáles son los riesgos y complicaciones asociados con tener los implantes mamarios?
¿Puedo colocarme implantes mamarios, si tengo un historial familiar de cáncer de mama?
¿Cuántas operaciones adicionales en mis implantes mamarios puedo esperar a tener en la vida?
Aumento de senos con Implantes en Guadalajara.Tipos de cirugía
¿Cómo puedo saber si mi implantes mamarios se han roto o si hay un problema con ellos?
¿Qué tan fácil es quitar los implantes?
¿Qué tan fácil es aumentar el tamaño de los implantes después de haberlos colocado?
¿Cómo se verán mis pechos con el paso del tiempo? ¿Qué tengo que hacer para mantenerlos?
¿Qué tipo de seguimiento adicional voy a necesitar?
¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo de los implantes mamarios?
¿Los implantes mamarios afectar mi capacidad de amamantar a un bebé? ¿Cómo se verán después de la lactancia?
¿Cuáles son mis opciones si no estoy satisfecho con el resultado de mis implantes mamarios?
¿Puedo realizarme mamografías con implantes mamarios?
¿La mamografía puede romper mi implante mamario?
¿Qué procedimiento alternativo a los implantes mamarios existe?


Aumento de senos con Implantes en Guadalajara.Recuperacion post quirúrgica
SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE IMPLANTES MAMARIOS

¿Cuál es el tiempo de recuperación estimado?
¿Cuánto tiempo padeceré dolor después de la cirugía?
¿Se requiere ayuda en casa durante las actividades normales después de la cirugía? y si es así ¿por cuánto tiempo?
¿Qué probabilidades hay de tener una infección después de la cirugía?
¿Cuánto riesgo corro con la anestesia?
¿Qué puedo hacer para minimizar el riesgo de complicaciones a corto plazo y a largo plazo?
¿Dónde estará mi cicatriz?





PARA SABER MAS  CHECA NUESTRO VIDEO




Si deseas mas información acerca de las diferentes opciones de la cirugía de implantes de senos, quienes son candidatas, tiempos de recuperación, como se realiza el procedimiento incluyendo vídeos y animaciones así como mas información de otros procedimientos de cirugía plástica estética puedes consultar nuestra nueva pagina web www.salutaris.mx o nuestra sección de aumento de busto


Para mas información puedes consultar también este folleto de Mentor.
Ademas les recordamos que contamos con una gama de opciones de crédito y financiamiento desde pagos con tarjetas de crédito a 9 o 12 meses (consulta nuestros bancos participantes) hasta planes a 36 meses con Salud Fácil.

Paquete de Implantes de Seno en guadalajara





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS