sábado, 9 de enero de 2016

Tratamiento para las arrugas alrededor de la boca (zona peribucal)





Tratamiento para arrugas alrededor de la boca .Guadalajara, Mexico
La zona Peribucal (alrededor de la boca) es un área que preocupa sobre todo a mujeres, ya que con el paso del tiempo van marcándose arrugas y depresiones que envejecen el rostro significativamente. 
Existen varios tratamientos para ayudar a mejorar la apariencia de esta zona.


PROBLEMAS COMUNES:


SURCOS NASOGENIANO
Se forma desde la nariz hasta los costados de la boca, marcándose y haciéndose más profundo con el paso del tiempo.

LINEAS DE MARIONETA
Nace de la comisura bucal hacia la barbilla, dando al rostro una expresión triste. Aparece en edades más avanzadas, por falta de firmeza del tejido.


ARRUGAS VERTICALES EN EL LABIO SUPERIOR 
Problemas de arrugas alrededor de la boca .Tratamiento  en Guadalajara, Mexico
También conocidas como arrugas del fumador, o código de barras. Estas dejan una piel marcada, con líneas profundas que además se observan obscuras, dando un aspecto envejecido y deshidratado. 


DELINEADO Y ANCHURA DEL LABIO
El labio superior pierde volumen con el paso del tiempo, por lo que se busca un tratamiento para marcar los bordes o para crear volumen nuevamente. Se pueden utilizar sustancias de relleno y someterse a algunos procedimientos quirúrgicos para que el labio deje de verse plano y/o caído. 


CLICK EN EL VIDEO


TRATAMIENTOS: 


TRATAMIENTOS CON LÁSER
Este tratamiento es en base a la Fotoestimulación. Se emite una luz que estimula la renovación del tejido. Dependiendo del caso se necesitarán varias terapias para lograr un resultado satisfactorio. Debe protegerse de la luz solar posteriormente al tratamiento 


ÁCIDO HIALURÓNICO 
Problemas de arrugas alrededor de la boca .Tratamiento de Acido hialurónico en Guadalajara, MexicoEs el método más efectivo para recuperar la belleza de la zona, ya que ayuda a rehidratarla dándole un aspecto natural. Se pueden utilizar diferentes densidades de acuerdo a las áreas que se van a trabajar. Se aplica en el consultorio médico y pueden observarse resultados instantáneamente.


PEELING
Dependiendo del tipo de peeling será la cantidad de tiempo para recuperarse y que la piel se desprenda totalmente para poder ver resultados. El peeling actúa en las capas de la piel, descamandola para dejar salir el tejido nuevo, que hará que su rostro luzca joven y radiante. Debe protegerse de la luz solar posteriormente al tratamiento.


Tratamientos faciales e guadalajara

¿Te gustaría realizarte alguno de estos procedimientos? 



Agenda una consulta de valoración con uno de nuestros dermatólogos o cirujanos plásticos. Comunícate al  (01 33)6.41.35.00 rp@salutaris.com.mx o visita nuestra pagina web www.salutaris.mx 


2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes

    ¿La valoración tiene costo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si la consulta de Valoración tiene un costo de $400 pesos mencionando que lo viste en el blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS