miércoles, 22 de marzo de 2017

Beneficios de una Turbinectomía


Turbinectomia.Otorrinolaringologia en Guadalajara,Mexico


La Turbinectomía es una cirugía que abre los conductos nasales mediante la resección parcial o la eliminación de los cornetes inferiores. 

Los cornetes son esponjas de tejidos blandos que existen dentro de la nariz, que pueden inflamarse bastante si la persona sufre alergias graves u otros problemas. 

Una de las causa más comunes de obstrucción nasal es la hipertrofia de cornetes, que puede derivarse de una rinitis alérgica. La obstrucción nasal crea problemas de ronquido y/o de apnea del sueño.

La posibilidad e una cirugía se evalúa para quienes no han tenido resultados satisfactorios con los tratamientos con corticoides o fármacos. Se  se recomienda para personas con:
  • Tabique nasal desviado
  • Inflamación de adenoides
  • Inflamación de los cornetes debido a alergia, inflamación crónica o sinusitis crónica
  • Pólipos nasales u otros tumores que obstruyen la nariz

CIRUGÍA 

Es un procedimiento ambulatorio que puede realizarse en conjunto con otras cirugías nasales como Turbinoplastia (reducción de cornetes ), Rinoplastia, Septoplastia o cirugía de senos nasales 

Turbinectomia-Cirugía de cornetes.Otorrinolaringologia en Guadalajara,Mexico
Se realiza con anestesia local y puede ser por por vía endoscopica. Dependiendo del problema que se esté tratando se extraerá hueso y/o tejido blando. Ésta cirugía puede realizarse por medio de electrocauterización, cauterización o microdebridador .

La nariz puede sufrir de hemorragia por lo que serán aplicados vendajes para prevenir el sangrado y eliminar molestias del post operatorio

RECUPERACIÓN

Se pondrán tapones nasales para controlar la hemorragia por algunos días, al ser retirados la nariz deberá mantenerse húmeda con  solución salina en aerosol para evitar costras.
El paciente  necesitará una semana de reposo, evitando hablar excesivamente, sonreír mucho, masticar alimentos duros y  deberá abstenerse de  actividades agotadoras.
El proceso de mejoría es notorio al cabo de dos a seis semanas posteriores al procedimiento.

Algunas complicaciones que pueden presentarse son:
  • Después de la cirugía, puede experimentarse síntomas de obstrucción nasal
  • Puede sentirse la nariz seca ,con falta de humedad o calor
  • Puede existir hemorragia grave ,aunque solo se presenta en un 10% de los pacientes
CLICK PARA VER EL VÍDEO

BENEFICIOS

  • Mejoría en las vías respiratorias nasales 
  • Mejoría en los síntomas como secreción nasal
  • Mejoría en estornudos frecuentes
  • Mejoría de la rinosinusitis recurrente




Salutaris Medical Center  cuenta con los mas capacitados y profesionales Cirujanos Otorrinolaringólogos y Plásticos de Guadalajara .Te ofrecemos  paquetes todo incluido de cirugía de nariz, rinoplastia, septumplastía y rinoseptumplastía a los mejores precios . 

Para programar una cita o recibir mas información ,comunicate con nosotros  al 33 3641-3500, 33 3630-9602, 33 3642-7073, 33 3641-0459 o 33 3615-1502 o en rp@salutaris.com.mx


Paquete Cirugia Nariz Septumplastia Guadalajara Mexico






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS