jueves, 31 de marzo de 2016

Cirugía estética y reconstructiva de senos





Los senos son parte importante de la figura femenina en la cultura occidental, como símbolo de femineidad y sensualidad. 


Muchas mujeres no tienen la forma o volumen de senos que desean, ya sea por factores genéticos, o por otras causas como enfermedades, fluctuaciones de peso, el embarazo, etc. Nosotros creemos que unos senos hermosos podrán devolverle a la mujeres la confianza en si mismas a nivel físico y emocional.


En Salutaris tenemos diversas cirugías de tipo estético y reconstructivo para  lograr una figura armónica de los senos con el resto del cuerpo. Conocelas :

CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS CON IMPLANTES

La Cirugía de Implantes Mamarios, ayuda a dar volumen, simetría y firmeza al busto, teniendo como resultado una figura más atractiva, estética y armoniosa.
Esta cirugía ayuda a muchas mujeres insatisfechas con su apariencia a tener un busto acorde al resto de su figura. Existen diversos tipos de implantes y colocaciones, según las necesidades de cada persona, y además pueden combinare con otros procedimientos logrando una figura armónica.




CIRUGÍA DE MAMA TUBEROSA

La mama tuberosa (mama tubular o pecho tuberoso) es un síndrome que presentan los senos, los cuales no se desarrollan y presentan una deformidad que aunque no causa problemas físicos, si puede causar problemas emocionales y psicológicos a las mujeres que la padecen.
Para corregirla es necesaria una remodelación glandular completa durante la cirugía, que en ocasiones se combina con un implante de senos.




CIRUGÍA DE REDUCCIÓN DE SENOS 

Ayuda a remodelar los senos, eliminando el tejido y dando forma a las glándulas mamarias. Esta cirugía dará una mejor proporción al cuerpo de la persona, además ayuda a disminuir problemas de hombros, cuello y espalda alta, relacionados con el peso de los senos grandes. Otro beneficio es que después de la cirugía las mujeres pueden   realizar ciertas actividades físicas sin molestias




CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS (PEXIA)

Existen varios factores que provocan la caída de los senos, como cambios hormonales, peso fluctuante, el embarazo y lactancia y el envejecimiento. La piel se vuelve flácida, rompiéndose las fibras y ocasionando incluso que los senos se roten hacia abajo. La pexia mamaria ayuda a reposicionar los senos, removiendo el exceso de tejido, y tensando la piel restante, para lograr una posición más erguida y una apariencia firme. Las técnicas dependerán del grado de caída del seno.

PARA SABER MAS SOBRE ÉSTA CIRUGÍA CHECA NUESTRO ARTÍCULO COMPLETO.  CLICK AQUÍ


CLICK PARA VER EL VIDEO


CIRUGÍA CONSERVADORA DE
CÁNCER DE SENO

Para detectar un cáncer en los senos pueden utilizarse distintos métodos como biopsias guiadas y biopsia de ganglio centinela, que ayudan a detectar el avance de la enfermedad.
Al ser detectado el tejido canceroso se evaluará la cirugía, que puede ser una Cuadrantectomía, Tumorectomía, o Mastectomía, según se requiera, para así poder eliminar las áreas afectadas. Generalmente estos procedimientos se combinan con quimioterapia o radioterapia para eliminar posibles células cancerígenas.





RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

La Reconstrucción Mamaria ayuda a dar forma a los senos, después de una Mastectomía o cirugía conservadora de extirpación de tejido mamario.

 En ocasiones puede realizarse dentro de la misma cirugía de Mastectomía, en la cual el médico oncólogo extirpará el tejido canceroso y el cirujano plástico procederá a reconstruir la mama después de la extracción del tejido canceroso.









"Muchas mujeres que se  han sometido a la cirugía experimentan
un cambio positivo, mejorando su autoestima y su calidad de vida".




¿QUÉ DEBES SABER PARA  REALIZARTE UNA CIRUGÍA? 
CHECA NUESTRO VIDEO 
CLICK PARA VER EL VIDEO


clinica de cirugia plastica estetica de salutaris medical center guadalajara mexico


Salutaris Medical Center cuenta con un prestigiado staff de cirujanos plásticos certificados para  poder atenderle del modo que usted se merece. 
Llámenos al (33)36.41.35.00 o escriba un correo rp@salutaris.com.mx para agendar una cita de valoración con el 50% de descuento.

Contamos con diferentes planes de pago y financiamiento.






Paquetes Promociones Deteccion Cancer mama Eco Mamario Mamografia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS