jueves, 3 de marzo de 2016

Vaginoplastia. Cirugía de Reconstrucción vaginal en Guadalajara

Vaginoplastia en Guadalajara .Cirugia intima de reconstruccion vaginal en Salutaris Medical Center

VAGINOPLASTIA
¿Qué es?

Cuando los músculos de la vagina se relajan, pueden causar problemas   sexuales, así como de incontinencia urinaria.

Las causas de ésta flacidez están relacionadas con cambios ocurridos después de haber tenido un parto, el envejecimiento y también causas genéticas.

La Vaginoplastia es una cirugía con la que se logra tensar los músculos otra vez. Para saber si usted es candidata a una cirugía, se evaluará por un médico y así podrá saber qué resultado puede esperar. El médico le indicará los exámenes pre operatorios y posiblemente un ultrasonido antes de  programar su cirugía.

CIRUGÍA

La fecha ideal de la cirugía se propone entre los días 7 al 10 del ciclo menstrual, para que las heridas tengan el tiempo de sanar antes de iniciar el nuevo periodo.

La cirugía consiste en levantar o corregir las paredes vaginales.

Es probable que se retire la piel sobrante de la pared vaginal y se cierran las incisiones con suturas de hilo absorbible, lo cual evitará que se tengan que retirar posteriormente los puntos. La intervención completa puede durar de una a dos horas y se trabaja con anestesia epidural

RECUPERACIÓN

Se requerirá una noche de estancia en el hospital, y al día siguiente podrá regresar a su casa. Es importante atender a las indicaciones de su médico, prestar mucha atención a la higiene y evitar esfuerzos físicos o actividad intensa durante las dos primeras semanas. A los 7 o 15 días de la cirugía deberá volver al médico para un chequeo.

A partir de la tercera semana puede hacer ejercicio ligero, sin embargo no se recomienda tener relaciones sexuales antes de la sexta semana. Tampoco se recomienda asistir a baños sauna o albercas al menos por dos meses. 
Para cualquier duda es importante consultar con su cirujano y evitar infecciones o alguna recaída en su recuperación

Es normal que aparezcan moretones o exista algo de inflamación, aunque el riesgo de complicaciones es muy bajo. Pudiera presentarse sangrado o problemas al orinar que durarán poco tiempo

CIRUGÍA VAGINAL LÁSER


Si usted  desea sentirse cómoda de nuevo con su zona íntima,le recomendamos ampliamente esta cirugía. En Salutaris Medical Center contamos mejores cirujanos de la ciudad, certificados ante la AMCPER
Agende su consulta de valoración al 36.41.35.00 o rp@salutaris.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS