Cirugía Plástica y Estética Facial

 
CIRUGÍA PLASTICA Y ESTÉTICA
DE CARA Y CUELLO 
 
En este apartado usted podrá encontrar artículos de nuestra página web y blog, enlaces a videos , donde tendrá acceso
 a la información que desea acerca 
de cirugía facial.
 Conozca mas acerca de la preparación y necesidades básicas para someterse a una cirugía ,así como  los procedimientos y tiempos de recuperación ,para lograr tener éxito en el resultado.
 




:::TRATAMIENTOS FACIALES SIN CIRUGÍA:::


Existen diversos tratamientos para rejuvenecer la piel ,sin necesidad de someterse a cirugía. 
En estos procedimientos  son de carácter ambulatorio,es decir usted en pocas horas saldrá del hospital y la recuperación será muy rápida. Son bastante compatibles y seguros .
 

El Botox, Ácido Hialurónico o la misma grasa del paciente,ésta última de las mas compatibles,ya que es totalmente compatible con la persona,sin riesgo de alergias o reacciones.

También existen  los tratamientos  como Peeling láser y químico mediante los cuales se  eliminan las células muertas en la superficie de la piel,dando paso a células nuevas que harán ver su rostro mas suave y radiante.

El Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas también es una excelente opción ,pues se extrae el plasma de la sangre del paciente, estimulando los factores de crecimiento que harán rejuvenecer las células desde el interior. Este tratamiento  se utiliza no solo con fines cosméticos,sino en otras especialidades como traumatología,ortodoncia,etc,debido a su alto nivel de regeneración celular 

Estos son procesos  ambulatorios,es decir se realizan en pocas horas y usted podrá volver a su casa ese mismo día.



:::CIRUGÍA DE NARIZ:::


Existen dos tipos de cirugías de nariz :  
La Rinoplastia (Estética ) y La Septumplastia (Funcional).

Estas cirugías pueden hacerse de manera independiente o combinadas. Conozca las  diferencias entre la Cirugía Estética y la Cirugía Funcional


Entrevista con nuestro cirujano el Dr :Juan José Carmona sobre  estos procedimientos y su combinación




:::IMPLANTES FACIALES:::


Los Implantes faciales de Mentón y Pómulo  pueden ayudarle a rejuvenecer su rostro o a modificar y mejorar aquellos rasgos físicos que no le agradan.
En Salutaris utilizamos  Implantes Faciales de silicona de grado médico, marca Silimed
para garantizarle lo mejor de la industria médica.



:::CIRUGÍA DE PÁRPADOS:::


La Blefaroplastia (cirugía de párpados ) es una gran aliada para rejuvenecer su rostros,ya que sin duda puede quitarle bastantes años de encima,además de esa expresión cansada o triste que muchas veces generan los párpados caídos o flácidos. 

Esta cirugía tiene variantes ,puede ser realizada en vía superior y vía inferior , por lo que además del párpado superior, usted puede eliminar también las bolsas e hinchazón debajo de los ojos .
Sin duda la combinación de ésta cirugía puede lograr que su mirada sea  de nuevo juvenil y llena de vitalidad.  



:::CIRUGÍA PARA LA EXPRESIÓN FACIAL:::


 

El Lifting o Estiramiento Facial es una cirugía muy común, que le ayudará a rejuvenecer su rostro .Con ella se beneficiará ya que se estira la piel y los músculos faciales,obteniendo un rostro mas lozano y firme.

Conozca nuestros paquetes todo incluido de Lifting (Ritidectomía) y quitese años de encima.



:::CIRUGÍA DE OREJAS:::


La Otoplastia o cirugía de Orejas es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se cambia el tamaño, la forma o la colocación de las orejas, y se utiliza para lo corrección de orejas protuberantes, orejas grandes o malformaciones. 


En nuestra página web puede conocer mas acerca sobre este procedimiento y sus tiempos de recuperación.




:::CIRUGÍA DE CUELLO:::


 La Cervicoplastia permite eliminar del cuello, un área extremadamente sensible, la flacidez y acumulación de grasa en la papada, recuperando su forma original.

A través Lipoláser de cuello se podrá eliminar la grasa en zonas dificiles,que no ceden aún bajo un régimen de dieta y ejercicios.
 
 Conozca las diferencias entre lipo y cervicoplastia ,dependiendo de la caída de la piel,el médico le indicará cual es el mejor procedimiento para usted , o si ambos aplican para hacer de su cirugía un éxito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contáctanos o Agenda una Cita con un Cirujano SALUTARIS